Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juanpis González parodió encontrón de Claudia López con una vendedora ambulante en Bogotá

El famoso personaje creado por Alejandro Riaño no dejó pasar la escena protagonizada por la alcaldesa.

Una nueva parodia de Juanpis. Foto: Instagram @juanpisgonzalez.
Una nueva parodia de Juanpis. Foto: Instagram @juanpisgonzalez.

El famoso personaje creado por Alejandro Riaño no dejó pasar la escena protagonizada por la alcaldesa.

Alejandro Riaño volvió a hacer de las suyas en redes sociales con su personaje de Juanpis González, esta vez parodiando la comentada escena en la que Claudia López fue interrumpida con los reclamos de una vendedora informal.

Teniendo presente cada detalle, el polémico gomelo usó un outfit muy parecido al que llevaba puesto la alcaldesa el pasado 11 de febrero, pero le incluyó su característico buso amarrado al cuello y tampoco faltó el vaso de whiskey.

Mientras caminaba por un reconocido corredor del centro de la capital colombiana, estaba acompañado por dos escoltas que llevaban abiertas unas sombrillas, que en el caso real protagonizado por López, se trataban de simples transeúntes que caminaban junto a ella.

Un actor fue el encargado de representar a la vendedora ambulante, quien al igual que la mujer, le hizo el reclamo relacionado con las pocas ayudas que las personas con trabajos informales han recibido en esta temporada de pandemia.

"Trabaje que ahí está trabajando, vaga, trabaje. Mire que no hay mercados solidarios y no me hable de comida", imitando, claramente no de manera textual, la respuesta que le entregó la alcaldesa a la mujer que la reprochó.

Al final del video, el comediante incluyó una escena ficticia en la que sus dos supuestos escoltas se acercan a la persona que interpretó a la vendedora para "callarla" a las malas con patadas y finalmente, la dejaron tirada en el suelo.

"Mis queridos, estos son los detalles que salvan a unos pocos. Asi´ que pongan atencio´n porque les voy a dar una ensen~anza de vida que espero hagan en estos meses de cuarentena", dice parte de la descripción del post que acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Vale la pena mencionar que según Noticias Caracol, la Alcaldía de Bogotá aseguró que algunas personas que estaban acompañándo a Claudia López en ese momento se acercaron a la mujer para "tomar sus datos" para buscar otorgarle alguna clase de ayuda.