Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pasión de Gavilanes 2: Fecha de estreno y más detalles que necesitas saber de la nueva temporada

La segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' está a punto de tomarse la pantalla chica con grandes sorpresas y nuevos misterios.

'Pasión de Gavilanes 2' se estrenará más pronto de lo que muchos esperaban. Foto: Instagram
'Pasión de Gavilanes 2' se estrenará más pronto de lo que muchos esperaban. Foto: Instagram

La segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' está a punto de tomarse la pantalla chica con grandes sorpresas y nuevos misterios.

Los amantes de 'Pasión de Gavilanes' están ansiosos por ver su segunda temporada luego del éxito que tuvo su primera parte en el 2003, fecha original de su estreno.

En el 2020 Caracol Televisión revivió la historia de los "hermanos Reyes y las Elizondo" durante la pandemia y, así como lo hizo en su estreno, la telenovela volvió a cautivar a la audiencia y con cada uno de sus capítulos se tomó las redes sociales.

Esta reacción de los espectadores llevó a Telemundo a anunciar una segunda entrega con algunos cambios en la trama y en el elenco, debido a que algunos actores y actrices que participaron hace unos años ya fallecieron, y otros están comprometidos con otros proyectos.

Fecha de estreno de 'Pasión de Gavilanes 2'

Por medio de sus redes sociales la cadena de Estados Unidos, Telemundo, informó que la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' se estrenará en febrero de 2022.

Canal en el que se podrá ver 'Pasión de Gavilanes 2'

Inicialmente se emitirá por Telemundo. Recuerda que la primera temporada está disponible en la plataforma de Netflix.

Elenco de 'Pasión de Gavilanes 2'

Las recordadas y queridas parejas de la telenovela no podían faltar: Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes), son parte del elenco.

Otras de las estrellas que estarán en la segunda temporada son Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Además, hay nuevos personajes que serán interpretados por Bernardo Flores (Juan David), Sebastián Osorio (Erick) y Juan Manuel Restrepo como los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Sarita Elizondo y Franco Reyes también serán padres de Gaby y Andrés Reyes Elizondo, interpretados por la actriz cubana Yare Santana y el actor y cantante colombiano Jerónimo Cantillo.