Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Soto recordó cuál ha sido el peor error que ha cometido como presentadora

Carolina Soto revivió una incómoda anécdota que vivió cuando estaba iniciando en el mundo de la televisión.

La caleña vivió un momento bastante vergonzoso y delicado en vivo. Foto: Instagram @caritosotooficial.
La caleña vivió un momento bastante vergonzoso y delicado en vivo. Foto: Instagram @caritosotooficial.

Carolina Soto revivió una incómoda anécdota que vivió cuando estaba iniciando en el mundo de la televisión.

Carolina Soto tiene una extensa experiencia en medios de comunicación, actualmente hace parte del equipo de 'Día a Día' siendo la competencia directa de RCN, compañía en la cual laboró durante bastantes años.

Aunque siempre ha demostrado tener una gran habilidad para estar ante las cámaras, como cualquier otra persona atravesó momentos bastantes complicados en sus inicios, etapa donde es prácticamente normal cometer errores.

Si bien, son gajes del oficio, en el mundo de la televisión sufrir un tropiezo tiene un nivel de gravedad más elevado y más si está cumpliendo con un pacto publicitario, ante todo el país y haciendo una trasmisión en directo.

Precismente la caleña recordó recientemente, con mucha vergüenza, el que ella considera ha sido la peor metida de pata que ha cometido en toda su carrera como presentadora, y sucedió cuando estaba a cargo de la sección de entretenimiento de RCN.

Una confusión que tuvo con el guión que debía aprenderse, le quitó las ganas de hacer menciones en TV que involucraran números, pues aquella vez, se encontraba haciendo una promoción sobre unos automóviles y terminó diciendo "60 millones de pesos en lugar de decir 6 millones".

"Para mi era de mucha presión las menciones con cifras porque el cliente está pagando. Uno no se puede equivocar", reveló alportal Elempleo.com y luego relató con más detalles los sentimientos que la invadieron en ese momento.

"Recuerdo que ese día se me iba a salir el corazón porque desde el apuntador me decían: ¡Esa no es la cifra, estás diciendo lo que no es! Y entre más me decían, más patinaba [...] Sufrí mucho. Queda uno medio traumatizado y si eran números y cifras prefería decirle a mi compañera presentadora que las dijera", agregó.

Hace un tiempo, sus seguidores se preguntaron si su relación sentimental estaba atravesando alguna clase de crisis, pues de un tiempo para acá los más detallistas notaron que había dejado de utilizar su argolla de matrimonio.

Lo cierto es que la presentadora afirmó que prefiere hacer uso de accesorios económicos, mismos que recomienda a través de sus redes sociales, que no llamen mucho la atención por temor a ser víctima de robo, pues es consciente que los criminales son bastante detallistas a la hora de escoger quién será su víctima.