Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Ago / 2019

Paulina Vega sufrió una caída en la playa y quedó herida

Mientras caminaba por la orilla del mar jugando con su perro, la ex Miss Universo fue sorprendida por una ola. 

Paulina Vega sufrió una caída en la playa y quedó herida
Accidente Paulina Vega en la playa. Foto: Instagram/paulinavegadiep

En un momento inesperado, mientras la ex Miss Universo, Paulina Vega, difrutaba de un día soleado en la playa, fue sorprendida por una ola que la arrasó y le causó lesiones en una de sus piernas.

Ella misma compartió con sus seguidores un video en Instagram del momento en que se encontraba disfrutando en la playa, y una fotografía del raspón que le quedó tras caer por la fuerza de una ola que la arrasó y la hizo golpear.

Te puede interesar: Carolina Gómez demuestra que sigue siendo toda una reina con foto en bikini

En la grabación se puede evidenciar que la barranquillera estaba corriendo en la orilla del mar junto a su perro, pero le resultó un juego algo peligroso.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

“De sentirse invencible a ser tragado por una ola. Amo mi vida”, escribió Paulina Vega en la publicación que ya cuenta con más de 90 mil 'me gusta', y cientos de comentarios de sus admiradores, muchos de ellos que, se ofrecieron para curarle la herida.

“Una sirena maltratada por las olas del mar”

“Ay bebé, yo te echo una pomadita en esa pierna… pobrecita, que se te cure pronto”

“Amor, ahora te aplico crema para esas heridas”

“Con más cuidado mi reina”

“Afortunada la piedra que te raspó”, fueron algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

A pesar del accidente, la modelo publicó otra imagen en sus historias de la red social, donde escribió: “Worth it”, con lo que dio a entender que absolutamente todo 'valió la pena', y lo que le agrada en realidad es poder disfrutar cada segundo de su paso por las playas de Parque Tayrona, Magdalena.

Vega se desempeña como empresaria e imagen de marcas internacionales como BMW, Adidas, Falabella, Pantene entre otras. También ejerce como Embajadora Mundial para la Seguridad Alimentaria de la organización internacional sin ánimo de lucro Stop Hunger Now (Paremos el Hambre Ya).

Además, ha sido presentadora del reality musical 'A otro nivel', emitido por el Canal Caracol. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com