Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Paulina Vega es comparada con 'la peliteñida' de 'Betty, la fea'

A causa de una publicación que realizó en sus redes sociales la exreina fue blanco de burlas. 

Paulina Vega no estudiaba precisamente para ser modelo. Foto: Instagram
Paulina Vega no estudiaba precisamente para ser modelo. Foto: Instagram

A causa de una publicación que realizó en sus redes sociales la exreina fue blanco de burlas. 

La exreina Paulina Vega respondió una pregunta de Instagram y la hizo pública, generando miles de reacciones de los usuarios, quienes no desaprovecharon la oportunidad para dejar comentarios ofensivos.

La pregunta era si había estuddiado algo, haciendo referencia a algún pregrado universitario, a lo que respondió

Te puede interesar: La foto de Elianis Garrido sin cirugías dejó en shock a sus seguidores

"Dos semestres de administración de empresas".

Ni patricia con sus 6 sem...

Ver tweet completo

Su respuesta hizo que varios usuarios de Twitter empezaran a compararla con el personaje de Patricia Fernández, 'la peliteñida' en la telenovela 'Betty, la fea'.

Este personaje solía presumir constantemente que había hecho 'seis semestres de finanzas en la San Marino'.

Esta no es la primera vez que critican a la Miss Universo, siendo reconocida por sus logros cualquiera de sus publicaciones se expone a tener comentarios negativos, algo que al parecer, ella tiene muy en cuenta y no le presta atención.

La modelo colombiana comenzó sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana a los 19 años, sin embargo, tuvo que suspenderlos por sus compromisos como reina de belleza.

Tiene un gran talento que la ha llevado a la televisión como presentadora del reality musical 'A otro nivel', emitido por el Canal Caracol. Además es empresaria e imagen de marcas internacionales como BMW, Adidas, Falabella, Pantene entre otras.

Sabe hablar español, inglés, alemán y francés. Después de entregar la corona de Miss Universo, Vega asumió el cargo de Embajadora Mundial para la Seguridad Alimentaria de la organización internacional sin ánimo de lucro Stop Hunger Now (Paremos el Hambre Ya).

Hace poco, la modelo sorprendió a sus seguidores con un video que compartio en sus historias de Instagram donde deja ver un talento que pocos conocían.

"Para ti" son las palabras con la que Paulina inicia la grabación y luego empieza a tocar el piano, un talento para tocar instrumentos que nunca antes había revelado, razón por la cual generó miles de reacciones de sorpresa por parte de sus fans. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com