Por: Paula Castro • Colombia.com

Pautips responde a las críticas que recibe por cocinarle a su esposo

La influenciadora ha recibido fuertes críticas, ya que muchas aseguran que se “decepcionaron” porque perdió su “empoderamiento”.

La influenciadora Pautips junto a su esposo. Foto: Instagram @pautips
La influenciadora Pautips junto a su esposo. Foto: Instagram @pautips

La influenciadora ha recibido fuertes críticas, ya que muchas aseguran que se “decepcionaron” porque perdió su “empoderamiento”.

Paula Galindo, la creadora de contenido colombiana conocida como Pautips lleva muchos años trabajando con las redes sociales publicando fotos y videos sobre moda y maquillaje, algo que la ha llevado a ser bastante reconocida en estas plataformas digitales y a tener cientos de seguidores en el país y a nivel internacional. 

Pautips también se ha caracterizado por mostrar sus viajes alrededor del mundo, sus compras, los lugares en donde vive, así como una vida de ensueño y recientemente también está mostrando cómo es su vida con su esposo y haciendo las labores propias de una ama de casa como cocinar. 

Esto no le ha gustado mucho a algunos de sus seguidores que han pensado que el hecho de que haga este tipo de actividades le quita el empoderamiento con el que la conocieron. En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 100 mil seguidores, la creadora digital quiso dejar una reflexión acerca de estas labores de la casa y las críticas que ha recibido. 

Compartió una fotografía en la que selecciona uno de los comentarios que recibió y dice: “No busco atacarla, solo reflexionar un poco… ¿Qué acciones determinan una mujer empoderada?, ¿Querer cuidar de los tuyos es machismo?, ¿Solo las mujeres que generan mucho dinero son empoderadas?, ¿Cocinar y tener una casa bonita no es de mujeres independientes y soñadoras?” empezó preguntando la famosa colombiana.

La influenciadora comentó que ella encontró su realización y su felicidad en estar con su familia y procurar que estén bien y no solo en generar riqueza, pues por muchos años ya lo ha hecho. “No sé, llevo trabajando desde los 17 y construí mucho estando sola: lujos sola, viajes sola, cenas sola y no me llenaba… ¿Para qué un mundo lleno de cosas materiales si no tienes con quién compartirlo?... Soy una mujer que todo lo analiza y lo reflexiona antes de juzgarme o juzgar quién está bien o mal".

Pautips da su opinión acerca de las críticas que recibe por cocinarle a su esposo. Foto: Instagram @pautips

También añadió que aunque quiera cuidar de su hogar, esto no quiere decir que se va a alejar de su trabajo: "En este nuevo mundo donde se puede trabajar por internet, a una mujer no le quita mérito cocinar o mantener en orden su hogar… pienso yo. Así como a un hombre no se le cae la mano si lava la ropa o tiende la cama” finalizó.