Por: Paula Castro • Colombia.com

Pautips está comprometida, así fue la romántica propuesta en París

La reconocida influenciadora de maquillaje se ha comprometido en París, su novio hizo la propuesta durante la celebración de su cumpleaños.

Paula Galindo, Pautips. Foto: Instagram @pautips
Paula Galindo, Pautips. Foto: Instagram @pautips

La reconocida influenciadora de maquillaje se ha comprometido en París, su novio hizo la propuesta durante la celebración de su cumpleaños.

Paula Galindo, conocida en redes sociales como Pautips, lleva años en la industria de las redes sociales, comenzó muy joven con sus videos de maquillaje y ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las más fuertes creadoras de contenido en Colombia.

Su novio, Ronald Moscoso, quien se dedica también a la creación de contenido, pero enfocado al tema saludable, da consejos de alimentación y bebidas saludables a sus seguidores.  La pareja se ha mostrado muy enamorada por más de un año, han compartido algunos momentos de su relación y sobre todo se han dedicado a conocer varios lugares del mundo.

Pues está vez, el turno fue para Francia, más exactamente París, en dónde Ronald decidió celebrarle el cumpleaños a Paula, allí hicieron varias actividades que la influenciadora compartió en sus redes sociales, se le veía muy feliz e incluso aseguró.

"Me siento como una princesa, que cumpleaños tan hermosos e inolvidable. Estos días en París son como una película romántica. Ay, yo quiero como que el tiempo corra más lento..." Aseguró en una de las publicaciones que hizo en sus redes sociales.

Al parecer como película romántica si termino, pues Ronald le preparo una romántica pedida de mano. Con la hermosa vista de la torre Eiffel de fondo, en un enorme balcón y con pétalos de rosa blancos formando un corazón, el novio se puso de rodillas y saco un anillo para proponerle que fuera su esposa, a lo que ella de inmediato responde que sí y se dan un beso para sellar el compromiso.

Vídeo del compromiso de Pautips y Ronald. Foto: Instagram @pautips

El vídeo fue publicado por la misma Paula, quien se mostró feliz y emocionada por la decisión "El regalo de cumpleaños más grande, Te amo", sus seguidores y amigos no dejan de felicitarla y dejarle amor en la publicación que ya tiene cerca de 383.000 mil reacciones.