Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Por qué Greeicy Rendón está ausente en 'A otro nivel'?

Greeicy tuvo que dejar las grabaciones de 'A otro nivel' durante unos días.

De regreso a la actuación. Foto: Instagram @greeicy1.
De regreso a la actuación. Foto: Instagram @greeicy1.

Greeicy tuvo que dejar las grabaciones de 'A otro nivel' durante unos días.

 'A otro nivel' es un concurso para cantantes profesionales, por lo que el nivel de exigencia es superior al que tienen otras competenecias de canto donde se presentan artistas que tienen talento, pero no una trayectoria.

Es por eso que el papel que juegan los jurdos es de vital importancia, porque como lo dijo el mismo Noel Shajris al entrar a hacer parte del equipo, no están teniendo contacto con pupilos o inexpertos, sino con colegas.

La primera temporada fueron Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangond quienes cumplieron con la compleja labor de elegir etapa tras etapa quien merecía continuar en el reality, hasta dar con el ganador, que en ese entonces fue Jair Santrich.

En esta oportunidad la producción tuvo en cuenta artistas con una imagen más juvenil, por eso convocaron a Paola Jara, Greeicy Rendón, y antes de que iniciara la pandemia por coronavirus, era Diego Torres la figura masculina del show.

Esto ha sido muy criticado por los televidentes, que en más de una ocasión han afirmado que los cantantes que fueron elegidos como jurados en esta nueva versión, no cuentan con la experiencia suficiente para ese rol.

Sin embargo, las críticas siempre estarán presentes y 'A otro nivel' sigue siendo uno de los programas más vistos en el horario prime de la televisión colombiana, resultados que en medio de la polémica son muy beneficiosos para el canal.

Desde el martes 2 de febrero Greeicy no ha estado presente, de hecho su novio Mike Bahía ha sido el encargado de ocupar su lugar, algo que tiene con bastante curiosidad a los espectadores, quienes se preguntan si hay una razón negativa detrás de su ausencia.

Mientras muchos hablan de un conflicto, otros aseguran que la caleña está trabajando en sus próximos lanzamientos musicales que en el 2021 prometen ser más exitosos y virales que los anteriores.

Lo cierto es que la verdadera razón tendría que ver con su regreso a la actuación, y es que hace un par de semanas la revista 15 minutos confirmó el inicio de las grabaciones de 'Ritmo Salvaje', una producción de Caracol Televisión y Netflix donde ella estará presente.

Vale la pena dejar claro que se trata de una ausencia temporal y que Greeicy estará en la gran final del concurso que está próxima a emitirse y que seguramente dará bastante de qué hablar entre los colombianos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com