Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jhonny Rivera sorprendió al invitar a la tarima al guitarrista de Darío Gómez

Desde la partida de Darío Gómez han sido múltiples los homenajes que se le han realizado al “rey del despecho''.

Jhonny Rivera y Pistolita en Medellín. Foto: Youtube
Jhonny Rivera y Pistolita en Medellín. Foto: Youtube

Desde la partida de Darío Gómez han sido múltiples los homenajes que se le han realizado al “rey del despecho''.

Pistolita fue el centro de atención en redes sociales y medios de comunicación, al conocerse el profundo dolor que le causó la muerte del rey del despecho, él como su mejor amigo sintió profunda tristeza y muy dolido se dejó ver en los actos fúnebres. Recientemente se conoció que Pistolita participó de un concierto de Jhonny Rivera y allí se robó la admiración de todos.

Tras el lamentable fallecimiento de Darío Gómez, uno de los máximos exponentes del género popular en Colombia, se conoció el testimonio de Pistolita uno de sus mejores amigos, quien ante los medios de comunicación, no ocultó el sufrimiento por la partida del rey del despecho.

Con la muerte de Darío Gómez el mismo Pistolita afirmó que es muy incierto el rumbo de su carrera artística y el de los legendarios, ya que trabajó con él por más de 38 años y con su partida llegaría a su fin su trabajo en el campo artístico. Durante el funeral de Darío, Pistolita aseguró que es la manager del fallecido artista quien decidiría lo que sucederá con él y con la agrupación de Darío Gómez.

Sin embargo un luz brilla para pistolita, recientemente se dio a conocer que participó junto a Jhonny Rivera en un concierto en Medellín, fue por medio de la cuenta de Instagram de Jhonny que se reveló el momento en el que Pistolita sube a la tarima a tocar junto a él. Jhonny Rivera se sintió muy agradecido y describió con gran emoción lo que estaba sintiendo en ese momento en que el guitarrista del rey del despecho lo acompañó en el escenario frente a los miles de fanáticos que coreaban sus canciones.

“Miren quien me acompañó hoy en tarima”, fue la frase con la que Jhonny Rivera acompañó a la publicación, junto a la frase colocó un emoticón con lágrimas en su rostro. Ante la salida de Pistolita al escenario, el cariño del público no se hizo esperar e hicieron sentir todo el amor para el que fue en vida uno de los mejores amigos de Darío Gómez.

Para muchos este acto de Jhonny Rivera confirma lo especial que es para ayudar a todo aquel que puede, muchos afirman que tiene un corazón muy grande y que es muy valioso que valore el talento de Pistolita. Jhonny es conocido por mucho por tener un gran corazón y además por ser un gran artista, quien con su música se ha ganado el amor y respeto de sus fans y colegas.