Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Periodista apareció en noticiero en vivo sin pantalón pensando que nadie lo notaría

Minutos después de hacerse tendencia en Twitter, el hombre reconoció su error. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Minutos después de hacerse tendencia en Twitter, el hombre reconoció su error. 

Se trata del reportero estadounidense, Will Reeve, quien durante este tiempo de cuarentena ha tenido la posibilidad de cumplir con sus compromisos laborales desde casa, una alternativa que sin duda alguna beneficia a muchos durante esta crisis, pero que también por exceso de confianza, puede tener sus fallas.

En este caso, fue el periodista de ABC News e hijo del actor Christopher Reeve, quien se llevó una mala experiencia trabajando desde casa, convirtiéndose rápidamente en tendencia en Twitter.

Te puede interesar: Periodista infiel se dejó pillar mientras hacía una transmisión en vivo

En el programa ‘Good Morning America’, Reeve se preparó para presentar su sección pero algo salió mal, al parecer, el hombre no calculó bien el encuadre de la cámara y aunque aparecía muy confiado luciendo un elegante saco azul que hacía juego con el color de su camisa, se alcanzó a notar parte de sus piernas, dejando en evidencia que no llevaba pantalón.

Su audiencia no desaprovechó la oportunidad para capturar la imagen y hacer tendencia el descuido del periodista en Twitter. También cadenas como la CNN lo mencionaron en sus cuentas.

Hasta Adam Graham, crítico de cine de Detroits News, escribió en sus redes sociales: “¡Ey! ¡Pónganle pantalones a mi chico!", generando una oleada de burlas.

@grahamorama

Hey put some pants on my ...

Ver tweet completo

Por otro lado, otras personas lo aplaudieron y lo calificaron como “héroe” mundial.

Una vez todos estaban hablando de él en redes, Reeve decidió reconocer su error llamándolo como un momento  “hilarantemente mortificante”. Además explicó la razón de su descuido y era que se estaba alistando para una rutina de ejercicios una vez terminara su sección por lo que decidió usar la mitad de su traje pensando que no se alcanzaría a notar.

@ReeveWill

I have ARRIVED* *in the ...

Ver tweet completo

Este bochornoso momento que se ha viralizado aseguró, le queda como experiencia para “pensar mejor sus rutinas diarias”.

En medio de este aislamiento obligatorio, este no ha sido el único caso donde una persona ha pasado por un incómodo momento al transmitir en vivo.