Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeferson Cossio reveló cuánto dinero gana al mes por su contenido en redes sociales

Yeferson Cossio aclaró una de las dudas que más inquieta a sus seguidores relacionada con sus ingresos.

Yeferson Cossio contó los millones (de dólares) que gana en redes sociales. Foto: Instagram
Yeferson Cossio contó los millones (de dólares) que gana en redes sociales. Foto: Instagram

Yeferson Cossio aclaró una de las dudas que más inquieta a sus seguidores relacionada con sus ingresos.

En la actualidad para nadie es un secreto que los creadores de contenido, también conocidos como influencers, son de las personas que más ganan dinero por su labor en las plataformas digitales.

Aunque la mayoría prefiere no dar detalles sobre sus ingresos para no causar polémica, es inevitable darse cuenta de su calidad vida llena de lujos, viajes y otros negocios que presumen a través de sus perfiles oficiales de Instagram u otras redes sociales.

Tal es el caso del influencer Yeferson Cossio, quien se ha dado a conocer por cumplir algunos retos virales, así como por hacer millonarias donaciones a quienes lo necesitan, especialmente a fundaciones de animales.

Por eso, una de las dudas que más inquieta a sus seguidores es saber cuánto dinero gana al mes por su contenido en redes sociales y lo cuestionaron tanto sobre este tema en medio de una dinámica de preguntas en Instagram, que llegó el momento en el que decidió revelar el dato.

"Es la única pregunta que hacen, prácticamente. No voy a seguir ignorando el tema. Uno trata de no hablar de eso, porque son cosas de las que uno prefiere no hablar. Ni siquiera es un secreto, tengo un call center al cual todos ustedes tienen acceso, lo que cobro por pauta e historia", mencionó.

Cansado por la insistencia de los internautas, Cossio no le dio más vueltas al asunto y aclaró que su "promedio mensual es de 750.000 dólares".

De igual manera, comentó que "hay muchísimos meses donde uno hace dinámica extra y uno gana más de un millón de dólares por mes (aproximadamente 4.000 millones de pesos)".

Adicional a ello, Yeferson Cossio recordó que trabaja en otros proyectos externos a las redes sociales de los que no iba a dar ningún tipo de información.

"De mis otros negocios no pienso hablar", dijo en la misma dinámica de preguntas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram