Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Viral: Mujer consiguió un esposo falso para que su exnovio sintiera celos y la volviera a buscar

La mujer ideó todo un plan para lograr su cometido, y aunque parecía ser "maestro", no tuvo el final que esperaba.

Estuvo dispuesta a todo por amor, pero no funcionó. Foto: Shutterstock
Estuvo dispuesta a todo por amor, pero no funcionó. Foto: Shutterstock

La mujer ideó todo un plan para lograr su cometido, y aunque parecía ser "maestro", no tuvo el final que esperaba.

En internet se han visto toda clase de historias, y es que durante la pandemia fueron bastantes las personas que al encontrar entretenimiento en las redes sociales, lograron descubir los algoritmos o trucos para hacerse virales.

TikTok se convirtió en la plataforma estrella, de hecho es la red más poderosa del momento, ya que con constancia y creatividad puede llegar a ser más fácil de lo que muchos creen, volverse una celebridad digital allí.

Las historias personales o como se le conoce en la página, 'storytimes', se han vuelto algo muy atractivo de ver para los usuarios, pues son bastantes los internautas que tienen curiosas y muy locas anécodotas por contar.

Ese precisamente fue el caso de una joven extranjera que con un video, desató millones de reacciones a nivel mundial luego de contar cómo ideó un matrimonio falso con el objetivo de su expareja volviera a buscarla.

La mujer, intentando recuperar el amor del hombre, alquiló un vestido de novia, contrató a un fotogrado y también a un hombre para que en las imágenes, que iba publicar en redes sociales, se hiciera pasar por su esposo.

El plan era que su ex sintiera celos al ver las capturas tras haberlas compartido en sus cuentas sociales: "Recordando la vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos para que él se comunicara", escribió la joven sobre el video antes de mostrar las imágenes.

Sin esperarlo, su historia llegó a los ojos de una gran cantidad de internautas alrededor del mundo, la grabación se hizo viral, actualmente tiene casi 2 millones y medio de visualizaciones, medio millón de corazones rojos y miles de comentarios.

Muchos empezaron a preguntarle qué había pasado, si su plan había dejado buenos frutos y si el haber invertido tanto dinero en el famoso montaje, realmente hizo que su adorado ex tomara la decisión de buscarla nuevamente.

Lamentablemente no fue así, en otro clip y ante la insistencia del público, contó que aunque sí vio las fotos de la supuesta cermeonia, el hombre "nunca se acercó" para hablar, un final completamente inesperado tanto para ella, como para sus seguidores en TikTok.

Los 15 minutos de fama que ha logrado obtener la joven han sido muy bien utlizados, pues después de hacer público el vergonzoso suceso, multiplicó la interacción en su perfil y ahora genera mucho más contenido.

Las fotos de la boda falsa fueron tomadas por un profesional. Foto: TikTok @dieschaklin.