Felipe Peláez y Fonseca presentes en el Aruba Summer Music Festival

Aruba se viste de música latina y caribeña en la cuarta edición del Aruba Summer Music Festival con una cuota colombiana de lujo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Aruba se viste de música latina y caribeña en la cuarta edición del Aruba Summer Music Festival con una cuota colombiana de lujo. 

La isla caribeña de Aruba, que acoge a los mejores músicos de Billboard de América Latina, será la anfitriona de la cuarta edición del Aruba Summer Music Festival (ASMF), desde el viernes 29 de junio hasta el domingo 1 de julio.

El evento abre sus puertas el viernes a partir de las siete de la noche en el Harbour Square Arena, ubicado en el centro de Oranjestad, muy cerca del encantador mar Caribe. 

Te puede interesar: Maluma estrena video de "Colors", el himno oficial del Mundial Rusia 2018

La alineación del viernes, 29 de junio, incluirá actuaciones cargadas de energía de Ozuna y Nacho, y las bandas locales arubianas más populares como Buleria, D'Licious y 'N Fuzion.

Para el sábado, 30 de junio, los asistentes podrán bailar y recargarse de energía con las actuaciones de Eddy Herrera, Pipe Peláez, Víctor Manuelle y Fonseca.

Para un cierre espectacular, el domingo, 1 de julio, tendremos una noche caribeña con los Kes y dos de las bandas locales más popular en el ritmo caribeño como son Tsunami y Le Groove. 

Además del festival, los asistentes podrán disfrutar de la belleza y seguridad de las múltiples playas de la isla, incluyendo Eagle Beach catalogada como una de las playas más lindas del mundo por Tripadvisor.

Así mismo, realizar diferentes actividades terrestres o acuáticas y experimentar la diversidad gastronómica de la isla en sus más de 200 restaurantes de comida local o internacional.  

Desde 2015, el ASMF se ha posicionado como el evento más importante de música latina del Caribe. “Gracias a su acogida por locales y visitantes, para este año, una de las grandes novedades es que ampliamos el Festival de 2 a 3 noches, donde vamos a combinar la música Latina y caribeña” comentó Darren Van Ommeren, vocero oficial del Aruba Summer Music Festival 2018.

“Los años anteriores hemos tenido entre 5.000 a 12.000 personas por día. Este año esperamos conseguir de 8.000 a 10.000 personas por noche” agrego. 

No dejes de leer: Carlos Vives estrena la canción oficial del Festival de la Leyenda Vallenata

Colombia.com