Televidente alertó a periodista sobre un bulto que tenía en el cuello que terminó siendo un tumor
La presentadora llegó a pensar que se trataba de una crítica de mal gusto.

La presentadora llegó a pensar que se trataba de una crítica de mal gusto.
Victoria Price es el nombre de la reportera de la cadena WFLA News en Tampa, Florida, un canal de televisión en el que transmiten noticias, que descubrió que tenía cáncer luego de que una televidente notara un extraño bulto en su cuello y se lo hiciera saber.
Aunque al principio pensó que se trataba simplemente de una crítica, la periodista se inquietó cuando la mujer de una forma muy seria envió un correo eletrónico señalando que lo mejor, era que se mandara a revisar de un especialista.
“Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor revisa tu tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate", fue el mensaje de la televidente que alertó a Victoria.
La presentadora de 28 años de edad, siguió su consejo y consultó al médico donde efectivamente, después de varios exámenes, le diagnosticaron un cáncer de tiroides.
Aceptó que "como periodista, he estado yendo a toda velocidad desde que comenzó la pandemia", motivo por el que no se habría dado cuenta de este bulto en su cuello y descuidó por un tiempo su salud.
A través de su cuenta de Twitter, Prince anunció que se tendría que someter a una cirugía para que extirparan el tumor y los ganglios linfáticos. Además de realizarse otros exámenes para verificar si hay una propagación.
“El doctor dice que se está extendiendo, pero no demasiado, y esperamos que este sea mi primer y último procedimiento”, detalló.
Luego de hacer este procedimiento se dieron cuenta que el cáncer se ha diseminado de manera limitada, lo que se logró gracias a ser detectado a tiempo.
Por supuesto, siempre ha tenido muy presente a la persona que la alertó y mostró su preocupación por su salud, motivo por el que decidió hacer una publicación para agradecerle.
“Siempre estaré agradecida con la mujer que hizo todo lo posible por enviarme un correo electrónico, una total desconocida. Ella no tenía ninguna obligación de hacerlo, pero lo hizo de todos modos”, escribió la periodista.
Y agregó: "Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido propagándose. Es un pensamiento aterrador y humillante".
Aprovechó esta experiencia para anunciar a las mujeres que este cáncer de tiroides es más común en ellas que en los hombres, señalando que el 75% de todos los casos diagnosticados en los Estados Unidos este año han sido mujeres.
"Así que, señoras … ¡#CheckYourNeck!", escribió.