Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Lily Díaz, hija de Diomedes, se prepara para su matrimonio

La joven fue sorprendida recientemente por su novio, al pedirle de rodillas que fuera su esposa.

La barranquillera tiene enamorado a más de uno con su cuerpazo. Foto: Instagram
La barranquillera tiene enamorado a más de uno con su cuerpazo. Foto: Instagram

La joven fue sorprendida recientemente por su novio, al pedirle de rodillas que fuera su esposa.

Betsy Liliana Díaz González, una de las hijas del famoso Diomedes Díaz, fue sorprendida recientemente por su novio, quien le pidió matrimonio de una manera muy especial.

El romántico momento cuando su novio Evelio Escorcia le pidió matrimonio, fue compartido por la joven estudiante de Comunicación Social a través de sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Pipe Bueno besó a fan en pleno show que resultó con novia

Escorcia preparó el mometno durante una boda en la noche del pasado sábado 23 de noviembre en Barranquilla, frente a la mirada de todos los invitados que se encontraban en el lugar.

Salma Karyme Turbay Orozco, la novia de la celebración matrimonial que se llevaba a cabo, fue la cómplice para dar esta emocionante sorpresa a la hija de Diomedes, al acercarse y entregarle su ramo de flores.

En ese preciso momento, en uno de sus lados, apareció su novio, quien se arrodilló con una sonrisa en su rostro y le puso el anillo en su dedo, pidiéndole que fuera su esposa.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Los aplausos no se hicieron esperar y finalizando con un beso y un fuerte abrazo, Lily Díaz aceptó.

La joven es parte de los 28 hijos reconocidos que dejó 'El Cacique de la Junta', y de los tres fruto de su relación con Betsy González, con quien tuvo una relación después de su separación con Patricia Acosta.

'Sin Palabras', escribió la joven barranquillera de 22 años en la historia de Instagram donde compartió el video del momento en que su novio la sorprendió con el anillo.

Además de ser estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe, Lily Díaz es modelo e influenciadora digital, famosa por el legado de su padre, compartiendo siempre el cariño que aún le guarda a él y a su hermano Martín Elías.

En la mayoría de sus publicaciones recibe gran cantidad de elogios por su talento y su esbelta figura.