Por: Redacción Música • Colombia.com

Orlando Liñán y Wilber Mendoza presentan ‘El Romancero'

El actor y cantante Orlando Liñán llega con una nueva producción de la mano del Rey Vallenato, Wilber Mendoza.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El actor y cantante Orlando Liñán llega con una nueva producción de la mano del Rey Vallenato, Wilber Mendoza.

‘El Romancero’ es una producción de Carlos Huertas, ganador de 5 Grammys Latinos. En voz se encuentra el cantante, quien dio vida a Diomedes Díaz en la telenovela que realizó el Canal RCN, en el acordeón está el Rey Vallenato, Wilber Mendoza.

Esta canción compuesta por Roberto Calderón fue grabada anteriormente con en el acordeón ‘Colacho’ Mendoza y el ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz.

Te puede interesar: ¿La madre de Luis Miguel está viva pero él no?.

Con un espectacular video en el río Badillo, Orlando Liñán promociona el lanzamiento de la canción ‘El Romancero’.

Orlando Liñán es un cantante, abogado y actor con más de 10 años de trayectoria musical conocido como ¨El timbre Original¨ y ganador del premio India Catalina como mejor Actor.

Su álbum “Agradecido”, que incluye la canción ‘La chacha’, catalogada como éxito nacional por diferentes top radiales y elegida como tema del carnaval de Barranquilla en el an~o 2016.

“Por mi propia culpa” , “Locura de amor” y “FIESTA” lograron gran aceptación también por todos los amantes del buen Vallenato.

Orlando Liñán se ha vestido de gloria en los grandes escenarios de Colombia, Estados Unidos, Panamá,Paraguay, Italia, España entre otros pai´ses, llevando en su canto ese mensaje de paz y alegría que conquista el mundo.