Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Pipe Bueno besó a fan en pleno show que resultó con novia

Muchos usuarios en internet lo critican por 'querer llamar siempre la atención'. 

Después de un largo beso, Pipe Bueno le regaló un autógrafo. Foto: Instagram
Después de un largo beso, Pipe Bueno le regaló un autógrafo. Foto: Instagram

Muchos usuarios en internet lo critican por 'querer llamar siempre la atención'. 

El artista de música popular, Pipe Bueno, se ha vuelto tendencia en las últimas horas luego de que empezara a circular en redes sociales un video en el que aparece en pleno show besando a una de sus fanáticas en el escenario.

Al parecer, el intérprete de 'Cupido falló', en medio de un concierto invitó a la joven a la tarima y luego la sorprendió con un beso, seguido de un abrazo.

Te puede interesar: Fiscalía solicitó orden de captura contra ‘Epa Colombia’

Sin embargo, para muchos, esto no fue lo que les generó mayor impresión, sino que en medio del alboroto del público, al terminar el largo beso y el abrazo, para disponerse a darle un autógrafo, subió a la tarima repentinamente otra joven.

Intercambian los tres un par de palabras por un momento, y luego las dos jóvenes se besan, pues al parecer la mujer que subió repentinamente sería la novia de quien se besó con Pipe Bueno.

@PuesPille

Pipe Bueno besa a una fan...

Ver tweet completo

El artista ha recibido varias críticas, pues muchos aseguran que 'le gusta llamar la atención', aunque para nadie es un secreto que esta práctica de besar a sus fans en los conciertos no es nueva, pero muchos manifestaron creer que al iniciar una relación con la youtuber Luisa Fernanda W, iba a cambiar dejando de hacer esto en sus presentaciones.

Cabe recordar que el cantante ya ha revelado en varios medios cómo inició su relación con la youtuber, luego de varias especulaciones por parte de los cibernautas, aunque también ha aclarado que no han oficializado realmente nada.

“No hemos oficializado nada, ustedes son los que oficializan las cosas. Que estemos saliendo no significa que sea mi novia, pero ustedes lo quieren ver así. Para todo hay un proceso (…)”, expresó Pipe Bueno en exclusica a la Revista Vea.

Señaló que empezaron a salir mucho después de todos los rumores que se generaron de su posible acercamiento, y que estos fueron los posibles causantes de que finalmente ambos decidieran darse una oportunidad en el amor.

“Yo le decía “esos madrazos que nos están echando de gratis”, pero al tiempo empecé a molestar y a decirle “venga mi amor, eso toca que pase alguna cosa para que valga la pena”, contó el artista. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com