Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / Jul / 2019

El hijo de Diomedes Díaz fue manoseado por una de sus fans en concierto

El cantante no supo cómo reaccionar, mientras que la mujer continuó con su interpretación como si no hubiera pasado nada. 

El hijo de Diomedes Díaz fue manoseado por una de sus fans en concierto
Elder Dayán Díaz, hijo de 'El Cacique de La Junta'. Foto: Instagram/elderdayanoficia

Elder Dayán Díaz, hijo del reconocido cantante Diomedes Díaz, se ha convertido en tendencia, luego de protagonizar una 'atrevida' escena mientras está en tarima.

La grabación que está circulando en redes sociales muestra el momento en que una de sus seguidoras es invitada a cantar con él en el escenario.

Te puede interesar: Justicia española declara a Javier Sánchez hijo de Julio Iglesias

Lo que nadie se esperaba, era la reacción de la mujer mientras cantaba el clásico ‘El cóndor herido’. Primero, el interprete la abraza como muestra de apoyo.

En un repentino momento la fanática manda sus manos a la entrepierna del cantante mientras cantaba la frase “me da mucho pesar que me esta quitando el cariño”, aprovechando que el artista está distraído.

Elder no supo como reaccionar cuando la mujer lo tocó, y lo primero que hizo fue dar varios pasos hacia atrás y cubrirse esa parte de su cuerpo.

Luego le pide respetuosamente el micrófono a la mujer y dice “por eso digo”... Mientras tanto ella se queda sobre el escenario como si nada hubiera pasado.

 

Por supuesto, esta reacción de la fanática no solo sorprendió al cantante, sino a los asistentes y a su acordeonero Ronaldo Ochoa, excompañero musical del fallecido Matín Elías Díaz.

Además, se ha viralizado en redes sociales donde varios internautas han cuestionado el comportamiento de esta mujer.

El cantante ha dicho que algunos lo acusan de querer imitar a su hermano Martín Elías, lo que muchos no saben, es que empezó su carrera musical incluso antes que Martín.

Algunos dudan que sea hijo de Diomedes Díaz por su atractivo físico, pues dicen que no se parece nada al ‘Cacique de La Junta’ porque es simpático.

Su padre sostuvo relaciones con varias mujeres a la vez, razón por la que dejó como herederos a 28 hijos reconocidos.

Uno de los apodos que le pusieron sus fanáticos fue el de 'El papá de los pollitos', en referencia a sus numerosos hijos, varios de ellos cantantes de vallenato como él. 

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com