Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Pilar Schmitt confiesa que ha recibido amenazas de muerte: “tengo gente obsesionada”

La querida presentadora Pilar Schmitt reveló detalles de su vida, su infancia y cómo ha afrontado las amenazas que ha recibido

Pilar Schmitt confiesa que ha recibido amenazas de muerte en redes sociales. Foto: Instagram @pilarschmitt
Pilar Schmitt confiesa que ha recibido amenazas de muerte en redes sociales. Foto: Instagram @pilarschmitt

La querida presentadora Pilar Schmitt reveló detalles de su vida, su infancia y cómo ha afrontado las amenazas que ha recibido

Pilar Schmitt es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Inició su carrera como presentadora y modelo tras su participación en el Concurso Nacional de Belleza de 1996, representando al departamento del Meta. 

Aunque en aquel momento no obtuvo la corona, su destacada participación le abrió puertas en el mundo de la televisión. Desde entonces, gracias a su talento y carisma, ha logrado consolidarse como una excelente profesional y una persona muy carismática.

En fechas recientes, Pilar Schmitt decidió compartir detalles de su vida en entrevista para el programa La Red, del canal Caracol, donde habló sobre su infancia, su carrera y algunos momentos difíciles que ha tenido que atravesar en su vida.

La destacada presentadora nació y creció en una familia acomodada, siendo la hija menor de sus padres, y por ende, la consentida. “Mi infancia fue en la finca, en mi casa, rodeada de muchos animales”, destacó.

Pilar se describió en la entrevista como una gran amante de los animales. Llegó a tener 27 perros y una infinidad de especies más que hicieron su infancia muy especial, ya que en su finca liberaban a muchos animales del cautiverio.

Durante la conversación, la presentadora recordó las navidades en su casa, destacando la unión familiar como un pilar fundamental. “Yo pedía muy pocas cosas. Yo pedía peluches y pelotas plásticas”, agregó.

Aunque ha tenido una vida tranquila, no todo ha sido color de rosa. Ser figura pública la ha expuesto a comentarios indeseados e incluso amenazas de muerte a través de redes sociales. 

Según su testimonio, algunos internautas le han ordenado no volver a salir en las pantallas, y de hacerlo, tendrá consecuencias fatales. “He recibido amenazas de muerte, que si vuelvo a salir en las pantallas me van a bajar y me van a matar”, detalló. 

Frente a estas situaciones, Pilar Schmitt se ha mantenido bastante calmada, pero en ocasiones ha tenido que proceder legalmente. "Tengo gente obsesionada de muchos años en redes. Es un tema delicado porque se meten contigo y con tu familia, entonces es fuerte”, concluyó.

Artículos Relacionados