Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Presentadora Pilar Schmitt confesó que recibió amenazas de muerte

La presentadora confesó que no dijo nada por miedo y tuvo que acudir a las autoridades.

Pilar Schmitt confesó que se sintió muy asustada. Foto: Instagram @pilarschmitt
Pilar Schmitt confesó que se sintió muy asustada. Foto: Instagram @pilarschmitt

La presentadora confesó que no dijo nada por miedo y tuvo que acudir a las autoridades.

La reconocida presentadora y modelo colombiana Pilar Schmitt Fernández, que cuenta con una amplia trayectoria en la televisión, compartió recientemente en una conversación para un medio nacional, un difícil momento que vivió hace algún tiempo.

La actual conductora del programa Show Caracol del noticiero, confesó que fue hostigada y amenazada de muerte junto a su familia a través de redes sociales; sin embargo, decidió mantener los detalles en privado para su protección.

En la entrevista que dio para el programa de entretenimiento y farándula ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, la famosa presentadora destacó que fue un momento muy tensionante y que la asustó mucho, pues no sólo estaba en juego su vida sino la de sus más allegados.

“Estuve amenazada de muerte, no lo había contado... Me asusté, me asusté y no sé qué decirte. Quedé en shock”, fueron las palabras de Schmitt, quien también añadió que no había hecho declaraciones públicas por temor a represalias.

Por otra parte, en la conversación indicó que con el pasar de los días las amenazas eran cada vez más fuertes y constantes, por lo que decidió interponer una denuncia y comenzar un proceso de protección para garantizar su seguridad y la de su familia.

Al principio no le pare tantas bolas pero se volvió repetitivo. Cada vez más intenso, más chocante, las palabras más hirientes, más intimidantes”, añadió Schmitt, a la vez que manifestó que luego de la denuncia las amenazas cesaron.

La presentadora que acumula más de 163 mil seguidores en la red social Instagram, indicó que son más las personas que le demuestran su afecto y le desean el bien, que las que le envían malos comentarios, burlas, críticas o amenazas.

“La gente me quiere y eso me llena el corazón de amor porque casi todos los comentarios son buenos e inspiracionales, me derrito como mantequilla”, comentó y destacó que en su momento muchos de sus seguidores la defendían de las amenazas.

Por otra parte, en la mañana de este jueves la presentadora se mostró muy feliz en el programa matutino al compartir la noticia de que su hija Sara Sánchez Schmitt participó en el nuevo video de la canción ‘Neptuno’ del intérprete Teo, hijo de la artista Fanny Lu.

“Hoy le veo una sonrisa especial, ¿tendrá que ver algo con un orgullo de madre por ahí enconado en el corazón?”, preguntó la también conductora Alejandra Giraldo, a lo que Shcmitt respondió que “Con mi versión mejorada, con Sara, sí”.