Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pilar Schmitt, presentadora de Noticias Caracol, se confesó entre risas

Pilar Schmitt confesó quién es el amor de su vida en plena transmisión en vivo. Se emocionó por un comentario que hicieron sus compañeros de set.

La confesión de Pilar Schmitt dejó sorprendidos a Juan Diego Alvira y Alejandra Giraldo. Foto: Twitter
La confesión de Pilar Schmitt dejó sorprendidos a Juan Diego Alvira y Alejandra Giraldo. Foto: Twitter

Pilar Schmitt confesó quién es el amor de su vida en plena transmisión en vivo. Se emocionó por un comentario que hicieron sus compañeros de set.

Para muchos televidentes ya es usual que en la emisión de las mañanas de Noticias Caracol el periodista Juan Diego Alvira los haga reír con algún comentario gracioso o con su particular estilo de presentar algunas notas, especialmente sus reportajes cuando está en la calle. Sin embargo, parece que su buen humor ha invadido el set de grabación del informativo y ahora varios de sus compañeros también han protagonizado situaciones que han causado risas.

Recientemente, la presentadora Pilar Schmitt fue quien provocó gran sorpresa al hacer una "picante" confesión minutos antes de dar inicio a las notas de su sección de entretenimiento y todo porque el ibaguereño y su colega, Alejandra Giraldo, hicieron un comentario relacionado con un cantante que la emocionó.

Todo ocurrió cuando Giraldo y Juan Diego Alvira le daban paso a su compañera en plena transmisión en vivo, pues ya sabían que hablaría del actor Cristian Meyer, pero desde una faceta que no conocían, así que lo mencionaron notablemente sorprendidos. "Mi querida Pili, para hablar, no sabía que él era cantante también", comentó el periodista, a lo que Alejandra señaló que ella tampoco tenía conocimiento de su talento como músico.

Enseguida, la presentadora dejó aún más inquietos a sus compañeros al hacer su confesión que, no esperaban: "Y también es el amor de mi vida", expresó sin poder contener su risa nerviosa. "Uy Pili", dijo Juan Diego mientras Alejandra Giraldo señaló en tono de broma que habían "declaraciones a este hora de la mañana".

"¿Qué puedo hacer?", respondió Pilar Schmitt sin poder parar de reír y concluyó comentando: "Risa nerviosa y todo". Posteriormente, procedió a iniciar su segmento en el noticiero sin ninguna otra distracción presentando primero el trabajo musical del peruano y otras notas sobre reconocidas celebridades nacionales e internacionales.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes la presentadora de farándula de Noticias Caracol "echó al agua" a Juan Diego Alvira por exponer su talento artístico en el set de grabación, pero no en vivo y luego de mostrar las primeras imágenes de la bionovela de Vicente Fernández le dijo: “Juan Diego, ¿cómo era que estabas cantando ‘El rey’? Cante”.

El periodista no quiso mostrar su talento en público y le respondió: “No, es que quiero seguir conservando la sintonía”, a lo que Schmitt reaccionó asegurando que: “Estaba cantando ‘El rey’, pero el sí tiene trono y reina”. Esta pequeña conversación puso a reír a sus compañeros y a los fieles admiradores del ibaguereño que constantemente lo llenan de mensajes de felicitaciones y agradecimiento por empezar las mañanas con una sonrisa.