Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Curiosa foto de Pirry susurrando al oído a un cerdo genera polémica en redes

El reconocido periodista pidió la sugerencia de los internautas para ponerle un título a su fotografía.

Su fotografía hizo reír a muchos, pero también puso furiosos a otros. Foto: Instagram
Su fotografía hizo reír a muchos, pero también puso furiosos a otros. Foto: Instagram

El reconocido periodista pidió la sugerencia de los internautas para ponerle un título a su fotografía.

En las últimas horas el periodista, escritor y fotógrafo Guillermo Arturo Prieto, mejor conocido como Pirry, se volvió tendencia en Twitter y todo por una curiosa fotografía que dio mucho de qué hablar entre sus críticos y seguidores.

Por medio de su cuenta en la misma red social, el documentalista publicó una imagen junto con una pregunta para poner a interactuar a los internautas.

"¿Título para la foto?", escribió Pirry en la publicación que refleja una de sus tantas aventuras que durante su trayectoria en los medios de comunicación lo llevaron a ganar gran popularidad, así como lo hace actualmente desde las diferentes plataformas digitales.

En la fotografía el periodista aparece tirado en la tierra susurrando al oído a un cerdo, detalle que causó mucha curiosidad.

Con su pregunta Pirry logró que tanto sus detractores como sus admiradores interactuaran en contra y a favor de la imagen, generando polémica debido a que muchos la relacionaron con posturas políticas e incluso hicieron bromas sobre el presidente Iván Duque.

Estas son algunas reacciones de los usuarios en Twitter al ver la foto de Guillermo Prieto junto al cerdo: “El reemplazo de Hassan Nassar”, “aló presidente”, "título: El secreto mejor guardado", "recibiendo un buen consejo. Igualito a lo que pasa en Colombia hoy día", "1, 2, 3, por el presidente".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por otro lado, hubo un comentario de uno de sus seguidores que llamó mucho la atención, pues al parecer fue la primera vez que no le agradó una de sus fotografías ni el mensaje que compartió:

"Guillermo, te aprecio y siempre has tenido mi respeto y admiración. Pero con estos trinos, incitando a las personas a realizar comentarios sin sentido, pierdes tu esencia. (no es para controvertir) un abrazo", escribió el usuario.

De esta forma el peridista se volvió tendencia en Twitter despertando todo tipo de emociones entre los internauras.