Pipe Bueno cambió de look y muchos aseguran que busca 'imitar' a Legarda

Su nuevo tono de pelo ha dado mucho de qué hablar en redes. 

Vie, 08 / May / 2020 6:08 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Música

Colombia.com - Música

Vie, 08 / May / 2020 6:08 pm

Su nuevo tono de pelo ha dado mucho de qué hablar en redes. 

El pasado 6 de mayo el cantante de música popular Pipe Bueno, sorprendió a sus fans tras compartir una fotografía con un radical cambio de look que se arriesgó hacer en cuarentena.

Pasó de tener un color de pelo oscuro a uno rubio que cambió por completo su aspecto y que, al parecer agradó a muchos, pues fueron cientos de elogios los que recibió en su publicación en Instagram.

Te puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W preparan su primera colaboración musical

Más adelante, compartió un video en donde mostró a sus seguidores el paso a paso de lo que fue este proceso para llegar a tener este nuevo tono de pelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo no se´ Uds, pero en esta cuarentena he tenido dias donde incluso he trabajado ma´s, que en un di´a de aquellos normales, aparte de cumplir con los quehaceres de la casa, ayudar a quien lo necesita y al mismo tiempo reinventarnos para adecuarnos en un mundo, donde tal vez los u´ltimos que iniciaremos labores, seremos aquellos que nos dedicamos a la industria del entretenimiento, au´n asi´, el reto de tener que hacer algo nuevo, buscar una manera diferente de poder trabajar y seguir llevando mu´sica y momentos llenos de melodi´as a distancia, me llena de un gran valor y de una bonita energi´a que me pregunta ¿Que va a pasar man~ana? Hacia donde iremos todos, pero con la plena conviccio´n que como humanidad, nos inventaremos algo para seguir adelante y superar este obsta´culo que nos agobia. En fin... solo les digo que no teman a lo nuevo, experimenten, equivo´quense, arrie´sguense porque como dijo EINSTEIN "No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo” La crisis es la mejor bendicio´n que puede sucederle a personas y pai´ses, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el di´a nace de la noche oscura.

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

En esta segunda publicación su novia Luisa Fernanda W reaccionó resaltando lo bien que luce rubio.

"¡Te quedó demasiado bien! No a todo el mundo le quedan estos cambios. ¡La rompiste!", escribió, un comentario que dio mucho de qué hablar a los detractores de la pareja.

Aunque la mayoría de las reacciones fueron positivas, los comentarios ofensivos no faltaron y hubo quienes mencionaron que ahora Pipe Bueno "se parecía a Legarda" o por lo menos lo estaba tratando de "imitar", pues el exnovio de la youtuber, que falleció el año pasado, tenía el cabello con un tono similar pero un poco más oscuro.

La pareja ha hecho lo posible por no dejarse afectar por este tipo de comentarios, sin embargo su noviazgo siempre ha sido blanco de críticas que se han enfocado en recordar la relación que la influenciadora tuvo con el cantante fallecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no estás sola en esta isla #MiRegalo

A post shared by Legarda (@legarda) on

Incluso han involucrado al bebé que esperan juntos, pues tras anunciar que sería un niño, sus detractores comenzaron a hacer sugerencias de nombres para el pequeño señalando que "Fabio Legarda"  sería una buena opción, lo que hizo explotar a Luisa Fernanda W.

“Se llamará así quizás en sus sueños, en sus comentarios y en sus memes. Ridícula! Dejen en paz a los difuntos y a los que áun no han nacido”, respondió la youtuber a quien hizo este comentario. 

Linda Hernández Colombia.com Vie, 08 / May / 2020 6:08 pm