Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Paola Jara confesó qué es lo que no permite en su relación con Jessi Uribe

Lo que tiene prohibido en su noviazgo podría hacerlo mucho más duradero. 

El 8 de mayo estrenará nuevo sencillo. Foto: Instagram
El 8 de mayo estrenará nuevo sencillo. Foto: Instagram

Lo que tiene prohibido en su noviazgo podría hacerlo mucho más duradero. 

La cantante de música popular se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado 'Prohibido', en el que habla precisamente de esas relaciones que por alguna razón no pueden ser pero que son las que más atraen.

Es una colaboración que planeó con su colega, el artista revelación del género popular, Franko, que se estrenará este viernes 8 de mayo en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Paola Jara mostró la lujosa casa en la que está pasando la cuarentena junto a Jessi Uribe

“Es una canción que como su nombre lo dice habla de esas relaciones prohibidas. El video lo grabamos acá en Medellín, lo hicimos en estos días de cuarentena”, contó la intérprete de 'Te cogí la mala' en entrevista con el Canal RCN.

Teniendo en cuenta su nuevo sencillo, aprovecharon para preguntarle qué pensaba sonbre el conocido refrán “lo prohibido es lo mejor”, a lo que respondió:

“Dicen que lo prohibido genera más tentación y yo creo que sí, que de por sí los seres humanos cuando nos prohíben algo eso nos produce curiosidad o nos da ansiedad de hacerlo, de comer o ir porque no solamente lo prohibido es hablar de una relación, puede ser en otro aspectos de la vida”.

También reveló qué es lo que tiene 'prohibido' en su relación con Jessi Uribe dejando sin palabras a sus detractores.

“En mi relación con Jessi está prohibido dejarnos afectar por comentarios de la gente que no nos conoce ni en persona, ni nuestros corazones, ni nuestra vida y mucho menos nuestra historia”, mencionó, dejando claro una vez más que prefieren ignorar las críticas que a diario reciben.

Desde casa, la pareja además de compartir tiempo juntos continúa trabajando cada uno en sus proyectos individuales. Aunque cabe señalar que hace unos días circulaba en redes sociales un video en donde aparecían interpretando juntos una canción con la que al parecer, explicarían su historia de amor.

Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos se han pronunciado al respecto.