Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno sorprendió a sus fans con un nuevo look en cuarentena

Varios artistas se han arriesgado a cambiar su aspecto aprovechando sus días en casa.

Aprovechó para enviar un mensaje de reflexión y positivismo a sus fans. Foto: Instagram
Aprovechó para enviar un mensaje de reflexión y positivismo a sus fans. Foto: Instagram

Varios artistas se han arriesgado a cambiar su aspecto aprovechando sus días en casa.

El cantante de música popular, Pipe Bueno, no se quedó atrás y así como muchos artistas decidió aprovechar la cuarentena para experimentar un nuevo y radical cambio de look.

A través de redes sociales, el cantante compartió los resultados con sus seguidores tras haberse teñido el pelo de rubio y a cambio recibió una lluvia de elogios.

Te puede interesar: Dayana Jaimes compartió un estremecedor video de su hija en el celular de Martín Elías

Además, aprovechó para enviar un mensaje sobre lo que ha experimentado durante este tiempo de aislamiento obligatorio, tratando de ver todo por el lado positivo agregando una reflexión.

Confesó que siente que ha trabajado más en casa que en los días normales que tenía, ayudando con los quehaceres de la casa y buscando la manera de reinventarse.

“No teman a lo nuevo, experimenten, equivo´quense, arrie´sguense”, escribió Pipe en la publicación invitando a sus seguidores a hacer cosas nuevas aprovechando el tiempo en casa.

También citó una célebre frase de Albert Einstein que dice: “No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo”, como reflexión frente a lo que pasa la humanidad a causa del coronavirus.

Para finalizar anotó una frase que resalta lo positivo que deja toda crisis que vive el ser humano: “La creatividad nace de la angustia como el di´a nace de la noche oscura”, se lee en parte de su texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo no se´ Uds, pero en esta cuarentena he tenido dias donde incluso he trabajado ma´s, que en un di´a de aquellos normales, aparte de cumplir con los quehaceres de la casa, ayudar a quien lo necesita y al mismo tiempo reinventarnos para adecuarnos en un mundo, donde tal vez los u´ltimos que iniciaremos labores, seremos aquellos que nos dedicamos a la industria del entretenimiento, au´n asi´, el reto de tener que hacer algo nuevo, buscar una manera diferente de poder trabajar y seguir llevando mu´sica y momentos llenos de melodi´as a distancia, me llena de un gran valor y de una bonita energi´a que me pregunta ¿Que va a pasar man~ana? Hacia donde iremos todos, pero con la plena conviccio´n que como humanidad, nos inventaremos algo para seguir adelante y superar este obsta´culo que nos agobia. En fin... solo les digo que no teman a lo nuevo, experimenten, equivo´quense, arrie´sguense porque como dijo EINSTEIN "No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo” La crisis es la mejor bendicio´n que puede sucederle a personas y pai´ses, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el di´a nace de la noche oscura.

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Una de las primeras personas en comentarle su foto fue su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W con quien comparte estos días y disfrutan al máximo las nuevas experiencias que les ha traído la noticia de ser padres,

“Conseguiste fotógrafa en cuarentena (emoji sonriendo'”, escribió la youtuber.

Los halagos no se hicieron esperar, pues su nuevo look parece haber llamado la atención de sus admiradores y hasta de algunos colegas.

“Con toda Pipe'”, “te ves bello, te está luciendo ser papá'”, “te ves muy bien'”, “guapo'”, “muy bello, me encantó'”, “te ves genial'”, “Ututuy que guapo'”, “guapo, benndiciones'”, fueron las reacciones de algunos de sus seguidores en Instagram.