Pipe Bueno compartió detalles de su vida íntima junto a Luisa Fernanda W con todo y hijos

Pipe Bueno se pronunció públicamente sobre su relación con Luisa Fernanda W, compartiendo detalles de su vida privada.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Pipe Bueno en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pipebueno

Pipe Bueno se pronunció públicamente sobre su relación con Luisa Fernanda W, compartiendo detalles de su vida privada.

Recientemente la pareja mostró que después de meses su mudanza a México era un hecho y ya por fin estaban en su nuevo hogar, pues desde hace varios meses Luisa Fernanda W había estado yendo y viniendo al vecino país a organizar la decoración de la casa para que al momento de que el paso a México fuese un hecho, ellos ya tuviesen un lujoso lugar.

Su radicación en México busca otro paso en la carrera de Pipe Bueno, quien a pesar de que ya es muy conocido aquí, puede que este nuevo paso le ayude a ser más internacional. Junto a Máximo y Domenic ambos han asegurado sentirse completos como padres, pues gracias al trabajo de Luisa Fernanda W ella tiene la posibilidad de ser una madre muy presente.

¿Cómo hacen para mantener viva la llama?

Recientemente, Pipe Bueno estuvo en 40 grados, el podcast donde reveló cómo hacía para mantener la chispa en su relación teniendo en cuenta su apretada agenda y la crianza de sus dos pequeños junto a Luisa Fernanda W, sobre todo teniendo en cuenta que duermen con ellos, lo que les deja todo un reto a la hora de poder tener momentos de intimidad.

Entre risas el cantante intentó ser lo más sincero posible, “Dormimos con nuestros niños hoy día y cuando ya pasan días y meses, a veces quiero hacer bulla. Claro, o sea, que suene como chancla mojada. ¿Conoces la oruga? ¿Tú has visto caminar a una oruga? Cuando hace eso (enseña con su mano el movimiento de lento y sigiloso del animal) de repente tú estás en cucharita y puedes tirar un orugazo ahí”.

Sin embargo, para muchas parejas esto puede hacer que caigan en la rutina, “Ya le digo yo: No, amor, estoy cansado de la oruga. Yo necesito el golpeteo. Pegarte una palmada, alguna cosa, preguntarte cómo me llamo yo, que me digas Pipe, hiju6789a, alguna cosa así (risas). O sea, ¿si me entendés? O sea, normal”, destacó en carcajadas Pipe Bueno.

Por lo que optaron por sí o sí tener días que solo sean para ellos, pues cuando la pareja está bien, al fin y al cabo sus hijos también lo estarán. Relató que en estos días desde la mañana están juntos y encienden la llama poco a poco, hacen actividades comunes como ir a la peluquería para terminar en una cena romántica y finalmente en un hotel para tener más tranquilidad.