Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno le cumplió el sueño a Luisa Fernanda W de conocer Paris

El viaje haría parte de la celebración de cumpleaños del cantante. 

La pareja ya comparte sin temor a las críticas. Foto: Instagram
La pareja ya comparte sin temor a las críticas. Foto: Instagram

El viaje haría parte de la celebración de cumpleaños del cantante. 

El pasado 7 de febrero, la youtuber e influenciadora Luisa Fernanda W tuvo todas las miradas encima de parte de sus seguidores y medios de comunicación, quienes esperaban cómo reaccionaría al ser esta una fecha en la que coincidieron el cumpleaños de su actual pareja, Pipe Bueno, y un año de fallecimiento de su exnovio, Legarda.

Un poco incómodo para la joven, quien desde la pérdida de Legarda, víctima de una bala perdida en Medellín, ha sido blanco de críticas de quienes aseguran no le guardó luto a quién decía 'amar', además de recibir varios comentarios ofensivos sobre su nueva relación amorosa.

Te puede interesar: Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe comparte mensaje con el que aceptaría que aún está enamorada del cantante

A pesar de esto, Luisa Fernanda W decidió expresar lo que sentía el pasado 7 de febrero a través de redes sociales sin ningún miedo a las críticas. Allí, dedicó un conmovedor mensaje al fallecido cantante con algunas de sus fotografías.

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ.

Horas más tarde, empezó a compartir fotografías en sus historias de Instagram de la celebración de cumpleaños de Pipe Bueno, que se llevó a cabo en Punta Cana durante varios días, donde compartieron con varios de sus amigos.

Además de esto, aprovecharon para viajar a “la ciudad del amor”, Paris, uno de los sueños que la influenciadora le habría confesado tener al cantante de música popular, y que inesperadamente, se lo habría cumplido en estos días de celebración.

La youtuber feliz compartió varias imágenes de diferentes lugares turísticos de la capital francesa como la Torre Eifel, destacando que había sido su novio quien le había cumplido este sueño.

“Bueno y por cosas de la vida aquí estoy, al lado de la persona con la que tuve esta conversación, y que ese día me dijo, vas a conocer Paris, pero conmigo… lo mejor de todo es que este viaje no fue planeado, ¡¡simplemente se dio!! QUE BONITO PARIS @pipebueno”, fueron las palabras de Luisa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com