Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Pipe Bueno: La razón por la que dejó el alcohol y tentaciones durante un tiempo

Pipe Bueno compartió que todo fue por una promesa a Dios.

Pipe Bueno en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pipebueno

Pipe Bueno compartió que todo fue por una promesa a Dios.

Pipe Bueno es uno de los cantantes más populares de género popular, desde muy joven comenzó a cantar en este género y poco a poco se ha hecho una carrera tan grande que ahora es reconocido internacionalmente, tanto así que piensa vivir junto a su prometida Luisa Fernanda W y sus hijos en México, la casa de la música popular.

A pesar de que en un inicio su relación con Luisa Fernanda W fue objeto de críticas, lo cierto es que con el paso del tiempo, el amor que se demuestran y la bonita familia que construyeron se han convertido en un referente de estabilidad en la farándula nacional. La pareja en el poco tiempo que llevan ya tiene dos pequeños, Máximo y Domenic quien es el menor y sacó unos hermosos ojos claros.

Ahora bien, recientemente el cantante recordó cuando duró casto y sobrio durante bastantes meses como una muestra de sacrificio ante Dios para pedir un milagro en su familia. Esto se dio cuando su abuelo estaba pasando por un duro momento con su salud, y fue una idea suya que pidiéndole a Dios un milagro tenía que hacer algo para que este viera su buena intención.

Al respecto dijo, “En ese entonces estaba con Jessica Cediel. Se iba a morir mi abuelo y yo pensaba que necesitaba pedirle a Dios que por favor este man quedara vivo, pero tenía que prometer algo que fuera difícil”. Durante un año no tuvo intimidad con nadie y tampoco tomo gota de licor, afortunadamente no fue en vano, pues su abuelo salió muy bien de las intervenciones médicas.

Claramente, para el ser humano esta inhibición no fue para nada fácil, sobre todo teniendo pareja en ese momento y estando en una carrera donde el alcohol es pan de cada día, pero el poder de la mente y de la convicción sin duda es una cosa poderosa.