Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Feb / 2020

Mamá de Pipe Bueno se robó el show con seductor baile de reguetón en vestido de baño

El cantante grabó el momento y lo compartió en sus redes.

Mamá de Pipe Bueno bailando reguetón
Pipe Bueno celebró su cumpleaños #28 el 7 de febrero. Foto IG: @pipebueno.

El 7 de febrero Pipe Bueno cumplió 28 años y era de esperarse que su celebración fuera a darse por todo lo alto y junto a sus seres cercanos más queridos como lo fue su novia Luisa Fernanda W.

El festejo fue en Cap Cana y duró todo el fin de semana. Tanto el artista como sus amigos estuvieron compartiendo algunos de los mejores momentos de su viaje el cual estuvo lleno de fiesta, música y playa.

Una de las tantas celebraciones la hicieron en un yate y fue precisamente ahí cuando toda la atención pasó de estar en Pipe y Luisa, para estar en Martha Bueno, la mamá del cantante de música popular.

El intérprete de ‘Sin ropa eres mía’ la grabó mientras bailaba una canción de reguetón junto a su nuera, y dejó al descubierto la gran figura que conserva, pues estaba en vestido de baño y sus curvas fueron las protagonistas.

Pipe Bueno compartió esta fecha junto a otros miembros de la farándula colombiana como el cantante Danny Marín, Mario Ruiz, La Segura, ‘Pautips’, entre otras figuras que desde el principio se han mostrado muy cercanos a él y a su novia.

Las críticas no se hicieron esperar, y este fin de semana tanto los medios como sus seguidores estuvieron muy atentos a todo o que sucedía con Luisa Fernanda, pues el 7 de febrero también se cumplía un año del fallecimiento de su exnovio Legarda.

Los usuarios de las redes estaban a la expectativa, y se preguntaban si iba a celebrar con su pareja actual o si iba a ser un poco más reservada teniendo en cuenta que se rememoraba el trágico accidente.

Efectivamente Luisa decidió rendirle un pequeño homenaje a través de su cuenta de Instagram y junto a un video con imágenes del cantante, compartió un escrito en el que describió lo que significó el joven para su vida.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Tiempo después también publicó un par de historias junto a Pipe y mostró algunos de los tantos momentos que compartieron en la extensa fiesta de cumpleaños que duró más de un día. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W le dedicó unas nostálgicas palabras a Legarda tras un año de ausencia

Juliana Hernández - Colombia.com