Por: Linda Hernández • Colombia.com

María Alejandra, hermana de Paola Jara es la sensación en redes por su espectacular figura

La joven es modelo de la marca de ropa de su hermana, Paola Jara. 

Ambas usan sus curvas para promocionar las prendas de ropa de la marca de Paola Jara. Foto: Instagram
Ambas usan sus curvas para promocionar las prendas de ropa de la marca de Paola Jara. Foto: Instagram

La joven es modelo de la marca de ropa de su hermana, Paola Jara. 

En varias ocasiones, Paola Andrea Zapata Jaramillo, más conocida en el mundo de la música como Paola Jara, ha compartido fotos junto a su hermana, la joven María Alejandra Jaramillo, quien ha dejado suspirando a más de uno con sus publicaciones en Instagram.

La joven es Comunicadora Social enfocada en el marketing digital, y de acuerdo a su perfil de la red social es 'social media manager', labor por la que la cantante se ha mostrado orgullosa de su hermana.

Te puede interesar: Filtran foto de Paola Jara antes de las cirugías en su rostro y sus fans quedan sin palabras

Sin embargo, varios la empezaron a conocer luego de que la intérprete de 'Mala mujer' lanzara su marca de ropa llamada Adamantina, donde ambas aparecen como modelos.

El espectacular cuerpo que luce Alejandra, quien tiene 20 años, dejó enamorado a más de uno, por lo que no se conformaron con ver sus fotografías en las redes de la marca de ropa, sino que buscaron directamente su perfil, donde cuenta con más de 150 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te sorprendas con la rapidez que actúa el universo cuando le pidas algo desde el amor ???????

A post shared by Maria Alejandra ? (@mariajara27) on

Constantemente comparte contenido en sus redes haciendo sugerencias de los mejores lugares en los que ha estado, animando a sus admiradores a visitarlos, ha posado en las playas de distintos lugares del mundo como República Dominicana, Maldivas y Grecia.

Sus publicaciones suelen acumular miles de 'me gusta' y cientos de elogios que le envian sus seguidores, resaltando su belleza que, al parecer, es de familia.

'Mira María Alejandra ya estas pasada de linda', 'Tanta belleza en un solo cuerpo!', 'Princesa encantadora', 'Siempre regia', 'hermana de Paola tenía que ser. Tan bellas. Yo también quiero esas pompas', 'es increíble tu hermosura', son algunos comentarios que sus seguidores escriben en sus publicaciones.

Cabe señalar que la marca de ropa Adamantina, es dirigida al público femenino y ya tiene varias prendas a la venta. Ambas mujeres usan sus curvas para promocionar su linea textil que ha sido todo un éxito. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com