Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G reveló que Shakira se negó a colaborar con ella en una canción

Karol G aún conserva la esperanza de poder trabajar junto a la barranquillera.

La paisa seguirá insistiendo en la colaboración. Foto: Instagram @karolg/@shakira.
La paisa seguirá insistiendo en la colaboración. Foto: Instagram @karolg/@shakira.

Karol G aún conserva la esperanza de poder trabajar junto a la barranquillera.

Sin duda alguna, Karol G se encuentra atravesando por una de las mejores etapas de su carrera como artista a nivel global, alcanzando importantes reconocimientos y récords que dejan no solo su nombre, sino el de Colombia, por todo lo alto.

Es cada vez más claro que es una de las voces latinas con más relevancia en el mundo. Éxitos como 'Tusa' y 'Bichota' la han llevado a estar en el radar de millones de personas en diferentes lugares del mundo.

Recientemente hizo el lanzamiento de su álbum titulado 'KG0516', conformado por una lista de canciones que la convirtieron, oficialmente, en la artista hispana más escuchada en la plataforma de Spotify en toda su historia.

Las colaboraciones dentro de este nuevo trabajo discográfico han recibido las mejores críticas. Artistas como Ivy Queen, Wisin, Yandel y Camilo son solo algunos de los tantos colegas que no dudaron en aceptar cantar a su lado.

Sus objetivos a cumplir como cantante son cada vez más grandes, y aunque ha demostrado alcanzar todo lo que se propone, recientemente se supo que uno de sus deseos más anhelados no ha podido cumplirse y se desconoce, hasta el momento, si en algún momento será posible.

Según el programa de entretenimiento de Telemundo, 'Suelta la sopa', la paisa buscó a Shakira para que colaboraran en el que probablemente sería un hit mundial, pero para su sorpresa y la de muchos fans, la barranquillera dijo que no.

Aunque el informativo no dio a conocer las razones exactas por las cuales la intérprete de 'Ojos así' negó la solicitud, sí afirmaron que Karol G seguirá insistiendo, por lo que está en la búsqueda de una canción que logre convencer a su colega.

Este sería un junte que llenaría de orgullo y emoción a sus admiradores, pues se unirían las dos voces femeninas colombianas con más influencia dentro de la industria, no solo en nuestro en país, sino en gran parte del territorio internacional.

Vale la pena mencionar que esa no sería la primera incursión de Shakira en el género urbano, pues ya ha hecho importantes colaboraciones con diferentes exponentes del reguetón como Maluma, Nicky Jam, Bad Bunny en el Súper Bowl 2020, entre otros.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @PuesPille.