Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Filtran foto de Piqué y su nueva novia y Shakira sufre acoso de admirador

Las polémicas siguen alrededor de esta pareja, por un lado Piqué es visto con otra mujer y Shakira es acosada por un admirador.

Shakira es acosada por admirador. Foto: Instagram @shakira
Shakira es acosada por admirador. Foto: Instagram @shakira

Las polémicas siguen alrededor de esta pareja, por un lado Piqué es visto con otra mujer y Shakira es acosada por un admirador.

La separación de Shakira y Piqué sigue siendo la noticia más popular de los medios de comunicación mundial y más aún cuando cada día se revelan nuevos detalles del caso. Lo último que se sabe es que una influencer europea reveló una foto donde supuestamente se ve la nueva novia del futbolista.

La vida de Gerard Piqué ha pasado a girar en torno a fiestas y discotecas desde que se separó de Shakira, el futbolista se ha tomado muy enserio el papel de soltero y la noche y la discoteca se han convertido en sus mejores aliados. Esta situación ha incrementado los rumores de infidelidad y los paparazzis no le han quitado la mirada de encima.

Según información de medios españoles, el hombre de 35 habría asistido a Estocolmo, Suecia, para asistir al evento que reúne personalidades de diferentes sectores y habría sido visto con una misteriosa rubia. Se sabe que después del evento hubo una gran celebración donde importantes influencers del medio local fueron invitados.

Una de ellas aprovechó el momento para pedirle al futbolista una foto para su pequeño hijo, pero con lo que no contó fue que el español se negaría a su petición, por lo que enfurecida la mujer publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, “Escuchame perdedor Gerard Piqué, seguramente muchas chicas en esta fiesta querían tener algo contigo y yo te vi y inmediatamente pensé en mi hijo”.

Foto filtrada de Piqué. Foto: Instagram @shakira
Foto filtrada de Piqué. Foto: Instagram @shakira

“Fui clara contigo, te pedí una foto para mi hijo y me dijiste dos veces que no”, posteriormente habría un evento con las Mamarazzis donde la influencer aseguró que por la actitud engreída del español, decidió tomarle una foto a él y a su acompañante y publicarla en sus redes sociales.

Katrina, la influencer aseguró que lo que pasó después fue una gran sorpresa, pues su publicación causó tanto revuelo que tuvo que cerrar su cuenta de Instagram por los mensajes de odio que recibió, hasta el momento el español aún no ha dado declaraciones.

Por otro lado, la colombiana Shakira recibió varios mensajes extraños fuera de su casa, mensajes en forma de grafitis románticos ubicados en el suelo de la calle, donde se podían apreciar frases en inglés como, “Te quiero mujer bonita”, “vengo por ti mi amor”, “ estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, la situación generó gran incomodidad a tal punto que no dudaron de reportar el hecho a la comisaría local para que procediera a borrar los grafitis.