Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Piter Albeiro genera controversia en redes por chiste sobre los trabajadores informales

Otros tomaron su broma como una buena idea para reinventarse en el trabajo. 

Hubo quienes lo defendieron e invitaron a reinventarse en medio de la crisis. Foto: Instagram
Hubo quienes lo defendieron e invitaron a reinventarse en medio de la crisis. Foto: Instagram

Otros tomaron su broma como una buena idea para reinventarse en el trabajo. 

Así como muchos deciden tomar la difícil situación que pasa el mundo a causa del coronavirus con un poco de humor, a otros no les causa nada de gracia cualquier tema relacionado con este virus y los repentinos cambios a los que se tuvo que ajustar la población.

Varios ciudadanos incluso, están mucho más sensibles con la situación, razón por la que una broma que habría realizado el humorista Piter Albeiro, no fue del agrado de todos.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal envejece con edición y sus admiradoras enloquecen

A través de su cuenta de Instagram, el humorista compartió una caricatura con un tono de gracia, en la que se muestra a un limpiavidrios reinventando su trabajo en medio de esta crisis económica y la poca circulación vehicular que desde hace casi un mes se evidencia en las calles de Colombia y otras partes del mundo.

Allí, el trabajador ofrece sus servicios a una mujer que está cubriendo su rostro con un visor, implemento de seguridad que muchas personas están usando para protegerse en la calle de esta pandemia.

"Nuevos emprendimientos, hay que reinventarnos (soy el de rojo)", escribió Piter en la publicación agregando unos emojis sonriendo, una imagen que muchos interpretaron como una burla a los trabajadores informales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevos emprendimientos ???? hay que reinventarnos ?? (Soy el de rojo)

A post shared by Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) on

Sin embargo, también hubo quienes se lo tomaron con humor y hasta positivismo, afirmando que es momento de reinventarse y esto no tiene nada de malo.

'No es odio, pero esa imagen no me parece graciosa para nada, me da es tristeza', 'los que critican la imagen son a los que les da miedo enfrentar sus miedos, enfrentar la realidad y no tienen la habilidad de reinventar sus vidas', 'que triste', 'triste, pero muy cierto', 'yo no le veo nada de malo', fueron las reacciones de algunos usuarios en Instagram.

Cabe recordar que para el humorista tampoco ha sido nada fácil este aislamiento, pues el pasado domingo 29 de marzo su padre habría fallecido, y por la emergencia sanitaria ni él ni sus familiares pudieron irlo a ver y despedirle por última vez de él.