Por: Linda Hernández • Colombia.com

Periodista causa revuelo al afirmar que la mamá de la nueva Miss Universo es Ana Gabriel

Esta hipótesis sobre la relación sanguínea que uniría a ambas mujeres se ha vuelto viral en redes sociales. 

Ninguna de las dos se ha pronunciado sobre este rumor que ha causado polémica. Foto: Instagram
Ninguna de las dos se ha pronunciado sobre este rumor que ha causado polémica. Foto: Instagram

Esta hipótesis sobre la relación sanguínea que uniría a ambas mujeres se ha vuelto viral en redes sociales. 

Desde hace varias horas el nombre de la mexicana Andrea Meza se volvió tendencia no solo por su título como Miss Universo en el certamen internacional de belleza, sino por la curiosa hipótesis que surgió sobre la supuesta relación sanguínea que tendría con la famosa cantante de rancheras, Ana Gabriel.

Todo inicio por un video que se difundió en YouTube que tiene una voz en off, por el que aseguran que se escucha a la joven mexicana admitiendo que es hija biológica de Ana Gabriel, quien la habría abandonado y dado en adopción.

Sin ninguna fuente oficial que verificara la información, en cuestión de segundos el video se hizo viral y cientos de internautas comenzaron a darlo por hecho: “Yo fui adoptada por una familia amorosa y hermosa de Chihuahua pero quienes me dieron la vida son personas a quienes he visto solamente dos veces en mi existencia. Sí, mi madre biológica es la cantante Ana Gabriel y no quiero hablar del tema”.

En el clip también se habla del parentesco físico por el que empezaron a compararlas y, como su fuera poco, a esta teoría se sumó la opinión de la reconocida periodista de espectáculos Shanik Berman, quien afirmó todo señalando que la intérprete de 'Quien como tú' crió a la hija de su pareja como si fuera suya”, pero dio en adopción a quien realmente lleva su sangre.

“La cantante Ana Gabriel crio una hija ajena como si fuera propia, dicen que la Miss Universo Andrea Meza es la hija que dio en adopción ¿Y ahora qué hará la cantante si eso es cierto?”, mencionó Shanik en un video que compartió desde su perfil de Instagram sin presentar ninguna prueba.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su declaración la convirtió en blanco de fuertes críticas. Esto es lo que han comentado algunos usuarios en su publicación: "Las personas de la tercera edad deliran mucho en ocasiones", "Ay, ya dejen a esa muchacha en paz. ¿Por qué no pueden celebrar su triunfo?”, "Señora, usted como periodista profesional y con la ética que la avala por años no puede difundir un rumor de esa magnitud sin antes tener pruebas o mostrar su fuente fidedigna”, "lo que hacen por tener nota, que falta de respeto".

Aunque estas dos versiones hicieron que se popularizara esta hipótesis, diferentes medios de comunicación han desmentido dicha información recordando que la misma Ana Gabriel confesó en varias oportunidades que nunca pudo tener hijos y la maternidad era uno de sus sueños más anhelados.

Ni la cantante ni Meza se han pronunciado al respecto, pues la reina de belleza le dedicó su triunfo a su mamá Alma Carmona, quien no pudo acompañarla porque recientemente había presentado complicaciones de salud que le impidieron viajar.