Por: Linda Hernández • Colombia.com

Usuarios piden multa para Yina Calderón por mal comportamiento en medio de la pandemia

Una vez más la empresaria hace de las suyas y termina siendo tendencia en redes sociales. 

Actualización
División de opiniones en redes por sus celebraciones. Foto: Instagram
División de opiniones en redes por sus celebraciones. Foto: Instagram

Una vez más la empresaria hace de las suyas y termina siendo tendencia en redes sociales. 

Sin importante las críticas ni la crisis sanitaria por la que pasa el país a causa del coronavirus, la exprotagonista de novela Yina Calderón, sigue de celebración, esta vez en Manizales.

A través de redes sociales la empresaria invita a sus seguidores a sus "putifiestas", nombre con el que se refiere a sus celebraciones que ya son identificadas por sus seguidores e incluso tiene una cuenta oficial en Instagram.

"Nos vemos ahorita, a las 10 de la noche. Y ojo porque nos vamos a volver como unas piltrafas. Alisten el guaro, alisten a su mamá, a su papá, a su novio, porque nos vamos es a emborrachar. ¡Putifiesta!", anunció Yina en la noche del 23 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy tenemos PUTI-FIESTA 10 pm ???? la guaracha hijos !

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Así cumplió con su en vivo en la red social, siendo blanco de fuertes comentarios por su mal comportamiento y bochornosos espectáculos en medio de la fiesta en la que pasaba casi por alto los protocolos de seguridad.

@isabell8796

Que tristeza, mientras qu...

Ver tweet completo

El cantante de música popular Luis Alberto Posada, se encontraba en dicho evento y mientras se preparaba para cantar fue interrumpido por Calderón en un alto estado de embriaguez que la hizo perder el equilibrio y caer a su lado.

@juanjomedinam_

Esta fue la mejor parte d...

Ver tweet completo

Un grupo de enanos strippers estaban en el lugar y ella sorprendió a uno acariciándolo y terminando con un beso en su col*, dejando a más de uno sin palabras por su falta de respeto.

Los videos de Yina Calder...

Ver tweet completo

Como si fuera poco, terminó besándose con uno de los cantantes que estaba en la fiesta. Mojada, en el suelo, con sus prendas a punto de dejarla al descubierto en frente de todos, fue como la ahora también cantante hizo todo un espectáculo que fue rechazado por millones de cibernautas. 

@imprudentes4

Hasta acá siento el olor ...

Ver tweet completo

Aunque el en vivo tuvo miles de reproducciones los usuarios se preguntan indignados quién le da los permisos a Yina Calderón para hacer este tipo de fiestas, viajar y sin ningún problema publicarlas en sus redes sociales.

@torlente993

Esperando que Yina Calder...

Ver tweet completo

Además, muchos cuestionan que algunos la llamen influenciadora por el mal ejemplo que da a sus seguidores.

@ynalemJ13

Cómo es que una persona c...

Ver tweet completo