Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rafa Taibo asegura que encontró extraño objeto enterrado donde falleció Colmenares

El también actor es famoso por sus programas paranormales en los que también ha participado la clarividente Ayda Luz Valencia.

Anunció que el misterio detrás de este objeto lo revelará el 28 de mayo desde su canal de YouTube. Foto: Instagram
Anunció que el misterio detrás de este objeto lo revelará el 28 de mayo desde su canal de YouTube. Foto: Instagram

El también actor es famoso por sus programas paranormales en los que también ha participado la clarividente Ayda Luz Valencia.

Rafael Taibo, presentador y actor español reconocido por sus programas paranormales como 'Ellos están aquí', asegura haber encontrado extraño objeto enterrado donde falleció Luis Andrés Colmenares.

Su anuncio ha generado todo tipo de reacciones, teniendo en cuenta que el deceso del estudiante en el caño El Virrey, que él llamó 'el túnel Colmenares', ha sido uno de los casos más controversiales en Colombia.

En sus redes sociales el presentador escribió: “Este objeto reposaba semi enterrado en el interior del túnel Colmenares, en el caño del Virrey”.

Asimismo detalló que se dio cuenta de este objeto mientras recorría el sitio de noche y compartió algunas imágenes, dejando en evidencia que se encuentra envuelto en cinta aislante negra.

Adicional a ello, Rafa Taibo mencionó que este objeto contiene una presencia “maligna”, dato que confirmó Ayda Valencia, experta en casos paranormales.

“Lo encontré mientras recorría el siniestro túnel en la noche y en solitario, en busca de enfrentar una oscura y maligna presencia que, según Ayda Valencia, lo habita”, agregó el actor en el texto con el que acompañó la imagen.

Por otro lado, le preguntó a sus seguidores si creían conveniente abrirlo o qué hacer con él, señalando que en realidad la curiosidad le ganaba y por eso revelaría el misterio de este objeto el viernes 28 de mayo desde su canal de YouTube a las 8:00 p.m.

“La verdad es que la curiosidad me carcome (…) Claro que lo voy a abrir en vivo y en directo este próximo viernes 28 por mi Canal de YouTube", anunció el presentador a sus seguidores para que estén atentos a lo que se  pueda descubrir.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En sus redes sociales Rafael Taibo ha publicado varios videos de sus recorridos por este sitio en búsqueda de algo relacionado con el fallecimiento del joven Colmenares, un caso del que hace unos días se conoció la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en el proceso de investigación.