Por: Linda Hernández • Colombia.com

El baile por el que Evaluna Montaner se vuelve tendencia en redes

La joven invita a sus seguidores a mostrar sus mejores habilidades para bailar siguiendo sus pasos. 

Actualización
Evaluna apareció haciendo twerk. Foto: Instagram
Evaluna apareció haciendo twerk. Foto: Instagram

La joven invita a sus seguidores a mostrar sus mejores habilidades para bailar siguiendo sus pasos. 

Además de ser actriz y cantante, Evaluna Montaner, hija del famoso artista venezolano Ricardo Montaner, ha demostrado en los últimos meses sus espectaculares habilidades para bailar.

Con su movimiento de caderas ha dejado sorprendidos a sus seguidores, quienes la han llegado a comparar por la cantante caleña Greeicy Rendón y hasta con Jennifer López, no solo por su manera de bailar, sino por su tonificada figura que suele presumir a la hora de mostrar sus coreografías, luciendo cortas camisas que dejan al descubierto su abdomen.

Su imagen se ha visto mejor definida desde su matrimonio con Camilo Echeverry, generando todo tipo de reacciones, pues así como muchos aplauden que haya salido a flote su personalidad sin ningún límite, para otros ha sido todo un escándalo, teniendo en cuenta las costumbres religiosas y espirituales que tiene su familia y que había demostrado seguir ella.

Pese a la divisón de opiniones que se ven en redes sociales, Evaluna sigue haciendo lo que más le gusta sin importar las críticas que pueda recibir, y recientemente ha causado furor en diferentes plataformas digitales con los pasos de una de sus coreografías donde aparece acompañada de un grupo de amigas y cuñadas.

Con la canción “Papás” de fondo, el detalle que más llamó la atención de sus seguidores en la coreografía fue el final, un corto instante que dejó boquiabiertos no solo a sus fans, sino a su esposo, quien compartió en su cuenta de Instagram un corto clip explusivamente con ese paso de Evaluna en medio del baile.

"Con ella me casé", escribió el intérprete de 'Favorito' en la publicación que ya cuenta con más de 800 mil 'me gusta' y más de 4 mil comentarios entre los que aplauden su talento, elogian su figura y por supuesto, no faltaron las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con ella me case´. @evaluna

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

"Dios mío que barbaridad", "es hermosa Camilo, cuídala", "jajaja omg", "ojalá pudiera ver la reacción de Camilo al ver bailar así a Evaluna", "¡Diablos, señorita!", "quién más está buscando el comentario de Montaner", son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.