Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mónica Rodríguez expone videos de Poncho Zuleta acosando a otras mujeres

La presentadora Mónica Rodríguez compartió varios clips que recuerdan el mal comportamiento de Poncho Zuleta con las mujeres en diferentes momentos de su vida.

Mónica Rodríguez señala que "no es aislado" el caso de Lizarazo con Poncho Zuleta. Foto: Instagram
Mónica Rodríguez señala que "no es aislado" el caso de Lizarazo con Poncho Zuleta. Foto: Instagram

La presentadora Mónica Rodríguez compartió varios clips que recuerdan el mal comportamiento de Poncho Zuleta con las mujeres en diferentes momentos de su vida.

El polémico episodio de acoso de Poncho Zuleta hacia la cantante Karen Lizarazo durante una fiesta privada que se llevó a cabo en Montería y causó revuelo el pasado fin de semana desde el viernes 20 de mayo, sigue dando de qué hablar entre los internautas y diferentes figuras públicas como la presentadora Mónica Rodríguez, quien decidió refrescarle la memoria a sus seguidores sobre la mala conducta del cantante vallenato en diferentes momentos de su vida.

En el video que generó tanto escándalo se observa el momento en el que Zuleta toma repentinamente por la espalda y con fuerza a Lizarazo, mientras ella tiene un micrófono en sus manos porque se encuentran en el escenario y, frente a su banda, que en silencio mira la escena, intenta besarla contra su voluntad.

Aunque la cantante se mostró incómoda y trató pedirle a Zuleta que la soltara, él la tomó con más fuerza para cumplir su objetivo hasta que ella cedió un poco volteando su cara para darle ese beso en la mejilla, pero la reacción del cantante fue acercarle de inmediato su boca. Si bien es cierto que en algunos segundos del video se ve a Karen Lizarazo con una sonrisa, hay quienes afirman que es evidente el gesto de su rechazo al acoso del músico.

Tras la ola de críticas por el comportamiento de Poncho Zuleta con su colega, ella se pronunció desde sus redes sociales publicando un comunicado que decía: “Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”. Horas después, el cantante apareció en un video con unas rosas en una de sus manos para pedir disculpas.

"Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre Carmen Díaz, su memoria es sagrada. Y no puedo concebir nada diferente, sino enaltecerlas porque son sin duda el eje central de la humanidad, mil disculpas y un abrazo grande”, fue parte de lo que expresó Poncho Zuleta en su publicación.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para ponerle freno a las críticas y Mónica Rodríguez se sumó a la lista de quienes cuestionan su accionar con las mujeres compartiendo otros videos como prueba de que no es el único episodio en el que ha intentado hacer algo similar con otras personas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En el primer clip Zuleta aparece con una ruana y la mujer que está acosando tiene una chaqueta de una reconocida marca de aguardiente del departamento de Boyacá. Luego, se ve intentando hacer lo mismo con una joven que trata de evadirlo mirando hacía otro lado y en el tercer clip lo vuelve a intentar con una mujer que está sentada cerca al escenario. Lo particular de las tomas es que todas tienen una reacción similar a la de Lizarazo, pues sonríen mientras intentan evadirlo.