Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ponen en duda el origen de los ingresos de Yina Calderón por su enorme finca y ella se defiende

Cansada de las críticas en redes sociales la empresaria reveló cuál es su mayor fuente de ingresos. 

A la influenciadora le molestó bastante que insinuaran que su dinero podría ser ilegal. Foto: Instagram
A la influenciadora le molestó bastante que insinuaran que su dinero podría ser ilegal. Foto: Instagram

Cansada de las críticas en redes sociales la empresaria reveló cuál es su mayor fuente de ingresos. 

Para muchos es un misterio de dónde proviene el éxito que tienen algunas figuras públicas en redes sociales que, usualmente, generan polémica con su contenido, como es el caso de la influenciadora Yina Calderón.

La exprotagonista de Novela ha sido en varias ocasiones blanco de fuertes críticas por sus bochornosos espectáculos pasada de tragos en las fiestas que organiza con sus amigos y, en ocasiones, con otras personalidades como Mr. Black y su esposa o la joven Aída Victoria Merlano.

Además, se ha caracterizado por ser una mujer que "habla sin tapujos", que lucha por sus sueños en medio de los comentarios ofensivos y que desde hace varios años se dedica a trabajar en su empresa de fajas.

Como resultado de sus proyectos ha podido darse varios lujos, entre ellos su finca ubicada a las afueras de Bogotá. Sin embargo, al mostrarla en una de sus recientes historias de Instagram hubo una mujer que puso en duda el origen de sus ingresos.

"¿De dónde sacará esta vieja tanta plata? No creo que las fajas le alcancen para tanto", afirmó la internauta.

Frente a la duda que generó entre los demás usuarios, Yina Calderón no se quedó callada y se defendió resaltando el éxito de su empresa, además de los lanzamientos de sus canciones de guaracha.

"Yo jamás hablo de mis ingresos, pero lo que sí te puedo decir es que por ahora mi única fuente de dinero se llama 'Fajas Yina Calderón'. Nosotros gracias a Dios vendemos muchísimo", anotó la empresaria asegurando que su dinero es totalmente legal.

Calderón también mencionó la buena acogida que han tenido sus temas musicales pese a las críticas que recibe a diario: "La guaracha hasta ahora me está dando y publicidad yo no hago, entonces en conclusión, cuando tienes una empresa sólida, te da muy buen dinero".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Varios de sus seguidores siguen aplaudiendo su respuesta en las diferentes cuentas públicas que replicaron el intercambio de mensajes.