Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Por qué Gregorio Pernía terminó vestido de mujer?

La transformación del 'Titi' y su actuación como mujer dejó en shock a sus seguidores.

Actor colombiano Gregorio Pernía. Foto: Instagram
Actor colombiano Gregorio Pernía. Foto: Instagram

La transformación del 'Titi' y su actuación como mujer dejó en shock a sus seguidores.

El actor colombiano Fernando José Gregorio Pernía Maldonado?, más conocido como Gregorio Pernía, o como 'el Titi' por su papel en la telenovela 'Sin se*** sí hay paraíso', sorprendió a sus seguidores con un video en su cuenta de Instagram vestido de mujer.

Lo más impactante, fue que recorrió las calle de Miami convertido en 'La Titina', y tomó con mucho humor el personaje, apoderándose de éste sin miedo. Pero... ¿qué hacía Gregorio Pernía vestido así?

Te puede interesar: Andrea Serna le dijo ‘Descarada’ a Mara Cifuentes por atrevidas fotos}

Al parecer todo haría parte de un reto que le puso la actriz colombiana Catherine Siachoque, que con ayuda de su esposa lo cumplió, ella fue quien lo guió para vestirse de mujer.

Su transformación requería un cambio completo, así que además del atuendo, maquillaje, accesorios y actitud, por supuesto Pernía confesó que tuvo de depilarse completamente para salir a la calle de forma adecuada.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

'La Titina', sería la hermana prepago del 'Titi', personaje que tuvo en 'El final del paraíso', que sorprendió a más de uno.

La publicación ya cuenta con más de 500 mil reproducciones, más de 90 mil 'Me gusta', y cientos de comentarios donde destacan su belleza como mujer, divirtiendo a sus fans.

'Me encanto la titina'

'Jajaja tan lindo'

'Bien esas posturas Titi'

'Jajajajajajaja tremendo actor lo ame'

'Te admiro tanto bello en todos los sentidos'

'Me encanta como actúas, me divertí mucho con la Titina', fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Su primera aparición en televisión fue como extra para la telenovela 'Mi única verdad', en donde le pagaron 25 mil pesos colombianos.

Ya en el año 1990 ingresó al Canal RCN, y debutó en la telenovela 'La madre', un trabajo que le hizo merecedor de premios como el Simón Bolívar, Shock, TV y Novelas y el Gran Águila de Venezuela.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Entre sus papeles más recordados esta el de Manuel, más conocido como 'El coloso de Jalisco', un talentoso mariachi en una de las novelas más exitosas de RCN: 'La Hija del Mariachi', y Aurelio Jaramillo, alias 'el Titi' en la producción de Telemundo 'Sin se*** no hay paraíso'