Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Posible respuesta de Lina Tejeiro a los fuertes comentarios que hizo la mamá de Andy Rivera

La actriz publicó un mensaje poco tiempo después de que la mamá de su novio enviara una supuesta indirecta.

La actriz compartió unas sentidas palabras que muchos tomaron como indirecta. Foto: Instagram
La actriz compartió unas sentidas palabras que muchos tomaron como indirecta. Foto: Instagram

La actriz publicó un mensaje poco tiempo después de que la mamá de su novio enviara una supuesta indirecta.

En los últimos días, la mamá de Andy Rivera estuvo respondiendo un par de inquietudes de sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram en las que afirmó que actualmente no es suegra, y además resaltó el inmenso cariño que siente por la ex de Andy, quien es mamá de su nieta.

Después de hacer una breve descripción de lo que sería una "mujer ideal" para su primogénito, empezaron a generarse rumores que hablaban de una posible discordia entre ella y la actriz, con quien Andy duró más de 7 años y que después de un tiempo separados, decidieron darse una nueva oportunidad.

La pareja no ha confirmado su regreso, pero si han aclarado que no están solteros; se les vio a principio de año juntos en el aeropuerto de Cancún, y en este tiempo de cuarentena, a pesar de estar en diferentes ciudades, han interactuado bastante a través de las redes sociales.

Ahora, seguidores de Tejeiro reaccionaron a una polémica publicación que hizo recientemente en su cuenta de Instagram, donde escribió como descripción de una fotografía, un texto en el que habla de lo difícil que es estar sola, e hizo varios apuntes que muchos aseguran, podría ser su respuesta ante los incómodos comentarios hechos por su suegra.

“Hay días difíciles no les miento, por más que ame mi soledad extraño mi vida. Y más difíciles se hacen cuando ves tanta gente llena de odio, rencor, ira en su corazón. Gente empeñada en dañar los sentimientos de los demás, inculcando cizaña por algo que nunca sanaron”, escribió la llanera.

Resaltó que es incierto conocer todo lo que vive internamente cada persona, y que es consciente de que así como ella ha cometido bastantes errores a lo largo de su vida, otras personas lo han hecho también, por lo que considera que nadie tiene la potestad de juzgar a otros. 

“¿Quién eres para juzgar la vida que yo vivo? No soy perfecto, y no vivo para serlo, pero antes de empezar a señalar... asegúrate de tener tus manos limpias. Me sé la historia de muchos y aun así no la uso en su contra”, puntualizó Lina en la publicación que ya tiene más de 280 mil 'me gusta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay días difíciles no les miento, por más que ame mi soledad extraño mi vida. Y más difíciles se hacen cuando ves tanta gente llena de odio, rencor, ira en su corazón ?? Gente empeñada en dañar los sentimientos de los demás, inculcando cizaña por algo que nunca sanaron. Nadie sabe lo de nadie y menos lo que hemos vivido en nuestra soledad, así que mejor cuida lo que dices y cómo lo dices, porque apuesto y puedo jurar que en algún momento de tu vida cometiste mis errores. “¿Quien eres para juzgar la vida que yo vivo? No soy perfecto, y no vivo para serlo, pero antes de empezar a señalar... asegúrate de tener tus manos limpias.” Me se la historia de muchos y aún así no la uso en su contra.

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

También puedes leer: Lina Tejeiro confesó que intentó quitarse la vida en medio de un episodio de depresión