Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mamás de Andy Rivera y Lina Tejeiro hablaron en redes de la relación de sus hijos

La progenitora del artista no estaría contenta con la reconciliación de la pareja.

Actualización
La pareja se reencontró después de que Lina terminara su relación con Norman Capuozzo. Foto: Instagram
La pareja se reencontró después de que Lina terminara su relación con Norman Capuozzo. Foto: Instagram

La progenitora del artista no estaría contenta con la reconciliación de la pareja.

Una de las noticias más comentadas este año relacionadas con el mundo de la farándula colombiana, tiene que ver con la reconciliación de Andy Rivera y Lina Tejeiro, quienes después de un largo 'break', habrían decidido reencontrarse para darse una nueva oportunidad.

Ambos evitan hablar del tema en redes sociales, pero sí han hecho pronunciamientos a través de sus redes sociales con los que se confirma que a pesar de estar distanciados por la cuarentena obligatoria que hay en todo el país, están juntos; recordemos que antes de la pandemia, se les vio en el aeropuerto de Cancún.

Sin embargo, en este caso quienes hablaron sobre las relaciones de sus hijos fueron Vibiana Tejeiro, mamá de la actriz, y Luz Galeano, mamá del cantante, utilizando sus cuentas oficiales de Instagram donde tienen miles de seguidores gracias al reconocimiento de sus primogénitos.

Luz, por su lado, siembra duda sobre un posible desacuerdo ante la nueva oportunidad que se dio la pareja, pues no solo afirmó que actualmente no es suegra, desmintiendo que Andy este actualmente con Lina, sino que se lleva muy bien con la mamá de su nieta y resaltó el cariño que siente por ella.

Además, le preguntaron cómo debería ser la mujer "ideal" para su hijo, a lo que ella respondió: "Sencilla, amable, respetuosa, y sobre todo que lo ame y lo valore". Todas estas inquietudes las resolvió en medio de la dinámica 'Hazme una pregunta' en sus instastories.

En el caso de Vibiana, la mamá de la actriz, ocurrió todo lo contrario, pues respondió algunos comentarios que hicieron usuarios en una foto que compartió de su hija, y dejó claro que se lleva muy bien con el cantante de música urbana, o al menos eso dio a entender.

Un usuario escribió: “Qué bella, Lina Tejeiro. Ojalá y sea cierto que volvió con Andy, como hombre mis respetos para él, es un chico noble, sencillo. Saludos", a lo que la mamá de la llanera respondió: "Y además muy respetuoso, muy educado; es un buen ser humano, siempre lo he dicho". 

Te puede interesar: Norman Capuozzo habló por primera vez de su relación con Lina Tejeiro