Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las extravagantes tarifas que cobraría Luisa Fernanda W por hacer publicidad en sus redes

Los precios fueron replicados por varios usuarios en Twitter.

Luisa Fernanda W tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Los precios fueron replicados por varios usuarios en Twitter.

Luisa Fernanda W es indiscutiblemente una de las influenciadoras más exitosas del país, y desde hace años ha trabajado a través de sus redes sociales, convirtiéndose esto en su principal fuente de ingresos.

Hoy en día, marcas grandes y pequeñas le han apuntado a la inversión de publicidad en redes sociales y suelen tener en cuenta a estrellas digitales, como Luisa, para darse a conocer buscando que a través de sus cuentas los recomienden o hablen de ellos.

La ahora cantante, tiene más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, razón por la que los precios de su contenido comercial no deben ser nada económicos, algo que habría confirmado un correo filtrado en Twitter.

Una usuaria en esa red social envió un trino donde comparte el pantallazo de lo que sería un correo respuesta enviado supuestamente por el equipo de ‘Management Digital’ de Luisa Fernanda donde da los precios por historia o publicación en su Instagram.

De acuerdo a esa información, la ‘Instagramer’ cobraría 17 millones de pesos por una historia, y por un post en su fijo en su perfil, pediría 30 millones. Pulzo, portal digital, reveló que confirmaron esos precios gracias a fuentes cercanas a la influenciadora. 

@elaeladaniela_

Con lo que cobra Luisa Fe...

Ver tweet completo

Los comentarios en redes, específicamente en Twitter han sido bastantes, y aunque muchos defienden la labor de la joven resaltando que lleva años dedicándose a ese negocio, otros critican las elevadas tarifas.

Algunas personas escribieron con indignación que una historia de Luisa Fernanda W representa el valor de un semestre de un alumno que está actualmente está estudiando Medicina en el país. 

Otros comentaron que fue cuestión de provecho, pues la paisa ha estado involucrada con estas plataformas desde el principio y hoy en día se ven los frutos de la decisión que tomó al dedicar la mayoría de su tiempo a esto.

Hasta el momento y como suele hacerlo con muchos de los escándalos que se han generado alrededor de ella, no se ha pronunciado, y es incierto saber si hablará al respecto, pues el tema del dinero es mucho más complejo que cualquier otro relacionado con su vida personal.

@Beltranera

1 historia de Luisa Ferna...

Ver tweet completo
@kathlady8

Todos debimos habernos su...

Ver tweet completo

Mientras tanto, al otro l...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se pusieron de acuerdo para compartir su primera foto de 2020 juntos