Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Luisa Fernanda W le confesó a Pipe Bueno con cuántos hombres ha tenido intimidad

Un juego entre amigos puso en aprietos a la influenciadora frente a su pareja. 

Pipe Bueno junto a Luisa Fernanda W. Foto: Instagram
Pipe Bueno junto a Luisa Fernanda W. Foto: Instagram

Un juego entre amigos puso en aprietos a la influenciadora frente a su pareja. 

Tras durar varios meses ocultando su relación amorosa, el cantante de música popular, Pipe Bueno, y la influenciadora, Luisa Fernanda W empezaron este 2020 compartiendo en sus redes sociales sus muestras de amor sin miedo a las críticas.

La pareja ha compartido varias fotografías y videos de su estadia en Cartagena, unas vacaciones en compañía de sus amigos, como el también youtuber Sebastián Villalobos, que decidieron darse para iniciar el año.

Te puede interesar: Pipe Bueno le reclama a Luisa Fernanda W por dejar que Manuel Medrano le grabara sus glúteos

Incluso, compartieron su primera imagen dándose un beso a bordo de un yate, en compañía de sus amigos, entre ellos Mario Ruíz.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Villalobos en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en sus historias en donde aparece la pareja muy cariñosa, con poca ropa y Luisa sentada sobre las piernas de Pipe Bueno, quien la tiene abrazada y con su rostro muy cerca a su cuello.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Más adelante, el youtuber publicó un video que rápidamente se hizo viral, en donde, al parecer, estaban todos jugando a responder preguntas diciendo la verdad a través de una aplicación, y a la influenciadora le tocó revelar algo muy íntimo.

La pregunta que tenía que responder era, ¿con cuántas personas se ha acostado?, su primera reacción fue tratar de evadir el momento, pero sus compañeros, en especial su pareja, no dejó pasar por alto su respuesta e insistió en que respondiera.

Después de guardar por un momento silencio y simplemente sonreír, miró fijamente a Pipe Bueno y con una risa nerviosa le respondió en voz baja: “con muchas”, pero él le siguió insistiendo para que confesara cuántas.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Luego, un poco más cerca al intérprete de 'Cupido Falló', y sin que se escuchara en la cámara, ni se pudieran leer sus labios, Luisa le dijo algo que hizo que el artista reaccionara haciendo una cara de sorpresa y diciéndole “no me digas eso”, lo que ella intenta calmar dándole un beso. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com