Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Soto reveló por qué no usa su anillo de matrimonio ni joyas caras

La presentadora de Caracol también habló sobre la convivencia con su pareja.

La vallecaucana aseguró que solo usa joyas baratas. Foto: Instagram
La vallecaucana aseguró que solo usa joyas baratas. Foto: Instagram

La presentadora de Caracol también habló sobre la convivencia con su pareja.

Por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram, la presentadora Carolina Soto resolvió varias inquietudes que tenían sus seguidores sobre su vida profesional y personal, entre ellas, el motivo por el que no usa su anillo de matrimonio.

Sus admiradores observaron que aparece en varias fotografías usando otros anillos, menos la argolla que representa su unión con Germán González, el padre de sus hijos; Valentino y Violetta, por eso, no dudaron en cuestionarla al respecto.

Frente a la insistencia por conocer la verdadera razón por la que evita ponerse su argolla matrimonial, Carolina Soto comentó que lo hacía por la inseguridad que se vive actualmente en la capital colombiana.

“No, mija. Yo prefiero andar con cosas baratas. Por eso todas estas joyas que compro, las cuales se las recomiendo, son baraticas. No me gusta andar con cosas ostentosas para que el ladrón vaya a creer que eso cuesta quién sabe cuánto y me atraquen por ahí”, expresó por medio de sus historias de esta red social.

En cuanto a la convivencia con su pareja, la vallecaucana confesó que como toda pareja, ambos tienen sus diferencias, pero que a pesar de todo tienen una muy buena comunicación.

“Vean, la verdad es que todos tenemos nuestras diferencias, obviamente hay discusiones y demás, pero la verdad, yo siento que me la llevo muy bien con él. Germán y yo somos muy parecidos y tenemos muchas cosas en común”, agregó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La inseguridad en Bogotá es un tema que tiene en alerta a los ciudadanos y del que han sido víctimas varios famosos en los últimos meses. A mediados de febrero del año en curso la actriz Lina Tejeiro reveló que su hermano había sido víctima de robo, en julio fue el actor Julio César Herrera, recordado por interpretar a 'Fredy', el mensajero de la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', denunció haber sido atracado en la capital.

En el mes de agosto vivió esta amarga experiencia el cantante de música popular Alan Ramírez y en septiembre los comediantes Diego Camargo y Tato Devia perdieron sus pertenencias al ser sorprendidos por unos hombres que pretendían dejarlos sin carro.

A esta lista se sumó recientemente la famosa presentadora Claudia Bahamón, quien a través de su cuenta de Instagram contó el momento de horror que vivió tras ser arrastrada por delincuentes en moto que querían quitarle su cartera.