Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Karina Soto explicó por qué su hijo tiene problemas al hablar con fluidez

Confesó que el plazo para tener otro hijo se está acabando.

Actualización
Agradeció las oraciones que pidió por el estado de salud de su padre. Foto: Instagram
Agradeció las oraciones que pidió por el estado de salud de su padre. Foto: Instagram

Confesó que el plazo para tener otro hijo se está acabando.

La presentadora de Noticias RCN activó la herramienta 'Hazme una pregunta' en su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores, como muestra de agradecimiento por quienes han estado muy pendientes del estado de salud de su padre, quien tuvo que ser intervenido dos veces quirúrgicamente.

Allí resolvió varias dudas de los usuarios que quisieron cuestionarla más sobre su vida personal y un asunto que parece inquietar a muchos sobre su hijo.

Uno de los seguidores de Ana Karina Soto quiso saber por qué el pequeño Dante, fruto de su relación con el actor Alejandro Aguilar, tiene problemas para hablar de forma fluída, al parecer, sin tener en cuenta su edad, razón por la que la presentadora respondió sin ninguna molestia.

“La verdad no creo que esté tan grande (su hijo), porque tan solo tiene tres añitos", aclaró.

Sin embargo, habló de un procedimiento al que fue sometido hace unos años atrás porque efectivamente tiene cierta dificultad que hace que los movimientos de la legnua sean limitados.

"Dante es operado de frenillo lingual corto cuando tenía un añito, y todo es un proceso, así que él poco a poco va a hablar perfectamente”, explicó.

Por otro lado, la interrogaron sobre sus planes de maternidad para saber si quiere tener otro hijo, darle un hermanito a Dante, a lo que respondió: “No. No voy a tener más hijos, yo quería tener más hijos y nos habíamos dado un tiempo hasta el 2020, pero no llegó, así que ya no fue”.

Otra de las preguntas que aseguró le hacen constantemente, es sí está casada, por lo que decidió de una vez aclarar que llevan 10 años juntos, vivieron un año de noviazgo y luego, decidieron irse a vivir juntos.

"No, no soy casada, vivo con Alejandro hace 9 años porque tenemos 10 años de relación y nosotros nos fuimos a vivir cuando teníamos un año de novios", dijo.