Por: Linda Hernández • Colombia.com

Una lluvia de elogios recibe Natalia París por su tonificado cuerpo y movimiento de caderas

Sus admiradores rápidamente comenzaron a reaccionar enamorados de su belleza. 

Actualización
En cuarentena empieza a extrañar las fiestas. Foto: Instagram
En cuarentena empieza a extrañar las fiestas. Foto: Instagram

Sus admiradores rápidamente comenzaron a reaccionar enamorados de su belleza. 

La modelo y Dj paisa Natalia París, encendió las redes sociales con su más reciente publicación en Instagram, en donde aparece mostrando sus habilidades para bailar con unas prendas que permiten ver su tonificado cuerpo.

Además de seguir enamorando a sus seguidores con su figura, demostró su talento para bailar con un llamativo movimiento de caderas que desató una lluvia de elogios.

"¿Quiénes por acá tienen ganas ya de fiesta?", preguntó a sus seguidores en la publicación, confesando que ella es una de esas personas.

Los comentarios no se hicieron esperar y por supuesto sus admiradores resaltaron enamorados sus atributos.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE NATALIA PARÍS BAILANDO 

"Te ves preciosa y bailas como una princesa", "siempre quitándonos el sueño, estás hermosa", "mi amor de toda la vida", "sos inspiración Nata", "lo más hermoso de esta noche", "me encanta tu música para entrenar", "belleza de mujer", "preciosa desde siempre", son algunas reacciones de sus seguidores en la red social.

Hace unos días la Dj dio de qué hablar, luego de escribirle un tierno mensaje a la exprotagonista de Novela y empresaria Yina Calderón, al anunciar que se alejaría de las redes por los últimos problemas que tuvo que enfrentar a causa de las fiestas que estaba realizando en cuarentena y otros asuntos.

“Si supieras que yo te veo tan linda por dentro, sensible, guerrera, tierna, llena de energía, divina”, le escribió Natalia París a la empresaria y agregó: “Te admiro y nunca creas lo que digan de ti. Jamás. Tu eres grandiosa, bella y exitosa, solo cree lo que tú te digas a ti misma. Con eso basta”.

Su comentario, por supuesto, llamó la atención de millones de usuarios que no se imaginaban que la admirara y mucho menos que en algún momento le escribiría un mensaje como éste en el que le expresa su apoyo y le envía una voz de aliento en el proceso que está viviendo.