Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ya nació el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Así lo confirmo Mateo en las historias de su cuenta de Instagram. 

Mateo Carvajal y Melina Ramírez. Foto: Instagram
Mateo Carvajal y Melina Ramírez. Foto: Instagram

Así lo confirmo Mateo en las historias de su cuenta de Instagram. 

Mateo Carvajal fue el encargado de confirmarle la noticia a todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. 

Salvador habría nacido el pasado 30 de julio, y aunque hasta el momento ha sido muy pequeña la información que dio el ex participante de ‘El Desafío’, si dejó claro que todo en el parto salió bien y que el bebé se encuentra “excelente”.

En la primera historia compartida por el modelo, se ve un tablero con un anuncio que dice “Bienvenido Salvador”; en la siguiente, muestra unas bombas plateadas con azul que tienen escrito el mismo mensaje.

Foto Instagram: @melinaramirez90

Por supuesto, el personaje no dejó a un lado sus apuntes cómicos, por lo que decidió ilusionar a los usuarios preguntando si querían conocer a Salvador. Al terminar la frase, volteó su cámara captando imágenes de la mujer que les ayuda con el aseo del hogar y dijo entre risas: “Perdón, me equivoqué”.

Hasta el momento ninguno de los dos ha publicado imágenes de su hijo, y Melina no se ha pronunciado en redes sociales tampoco. 

Recordemos que la pareja se conoció en el año 2017, mientras se grababa ‘El Desafío’. En un principio, su relación dio mucho de qué hablar ya que, en medio del concurso, ambos sostenían diferentes relaciones sentimentales.

Melina, llevaba años de relación con uno de los fotógrafos más importantes del país, Giorgio del Vecchio y Mateo estaba con la YouTuber Luisa Fernanda W.

Sin embargo, tanto la presentadora como Carvajal terminaron sus respectivas relaciones estando en República Dominicana, donde estaban grabando el reality, según dicen por motivos de distancia e incompatibilidades. 

Desde que hicieron pública su relación, han demostrado lo bien que les va desde que están juntos y un claro ejemplo de ello, es la máxima demostración del fruto de su amor: Salvador.

Foto Instagram: @melinaramirez90

Se espera que los famosos pronto compartan más detalles del parto y además, que presenten oficialmente a su hijo. 

También puedes leer: El reemplazo de Melina Ramírez y Ernesto Calzadilla en la nueva temporada de “Yo me llamo”