Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sebastián Vega llena de ternura las redes con los 'pucheros' de su hijo

El recién nacido enamoró a los seguidores de los famosos con sus tiernos gestos. 

Actualización
Ambos comparten su alegría con sus fans. Foto: Instagram
Ambos comparten su alegría con sus fans. Foto: Instagram

El recién nacido enamoró a los seguidores de los famosos con sus tiernos gestos. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor Sebastián Vega sorprendió a sus seguidores luego compartir el primer video de su segundo hijo llamado Luca, fruto de su matrimonio con Valentina Ochoa, quien nació hace apenas un par de días.

En la grabación Sebastián regaña por primera vez a su hijo dejando ver los tiernos gestos que hace mientras lo escucha.

Según lo que dice el actor en el video, tuvieron que adecuar la habitación el bebé para mantener la temperatura correcta que necesita en este momento, además de unos rayos ultravioleta para estabilizar su bilirrubina provenientes de una lámpara de fototerapia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablemos de la “dulce espera”... estoy segura que muchas nos sentiremos identificadas ???? 1. Frases como: “ahora si se te salio´ la barriga”, “ya se te nota el embarazo”, “tienes cara de cansada ya”... Por favor NO las digan, mas que nadie uno sabe que tiene muchos kilos extra, todos los dias se ve al espejo, todos los dias se soba la panza para que no salgan estrías, las ojeras llegan hasta la oreja! 2. Esas personas que dicen: “trata de dormir en el embarazo, que despues uno no vuelve a dormir”... que me explique como hizo para dormir los u´ltimos meses!!! Yo tengo 20 almohadas, me da calor, me da frio, me da hambre, me da agriera y cuando por finnnn me logro acomodar: entran unas ganas de orinar incontrolables! ?????? 3. Cada semana que pasa, la incertidumbre de como ira´ a ser el parto, me inunda... (pues al menos a mi, que estoy haciendo todo para que sea natural)... Y empiezo a contar los di´as para el gran dia!! PEEEEERO... detra´s de todo esto, hay cosas MUY buenas!! Tener prioridad en todo, la primera en la fila, siempre encontrar parqueadero (aunque en cuarentena no sirvio de nada), que todos giren en torno a mi, para que nada me pase a mi o al bebe´, recibir mimos, regalos, comida (muuucha comida de la que me gusta)... y mejor aun: PODER LLORAR CUANTAS VECES QUIERA, SIN QUE ME MIREN RARO!!! Quien mas como yo?

A post shared by Valentina Ochoa Pardoux (@valen8apardoux) on

Pero para hacerle este procedimiento necesitan cubrir sus ojos de los rayos, una tarea que se hizo bastante complicada justamente en ese día, pues al pequeño Luca se le dio por estar más despierto que nunca.

“El día que necesitamos que usted, joven, durmiera todo el día como ayer, se le da por estar despierto... Hable, ¡no me haga pucheros! Se quitó las gafas de protección asuma las consecuencias, nos tiene gastando luz con ocho calentadores", es el regaño que le da Sebastián a su pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Primer regaño a @lucavega8a ????. . ?? Lo amo ??

A post shared by Sebastian Vega (@sebastian_vega1) on

Allí aparece Luca con los ojos bien abiertos mirando a su padre y haciendo pucheros con los que logró conmover el corazón de millones de admiradores del famoso.

La pareja se ha mostrado muy feliz y enamorada de su hijo, al tenerlo en sus brazos por primera vez cada uno compartió en sus respectivas cuentas de Instagram una foto muy similar en la que aparecen frente a su bebé mientras lo sostienen en sus brazos.

“Amor del puro”, escribió el actor en la descripción de su fotografía, mientras que Valentina Ochoa publicó: “Amor a primera vista”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Amor del puro ??. @lucavega8a ??. . Cómo ven esta belleza ??

A post shared by Sebastian Vega (@sebastian_vega1) on

Aunque es el segundo hijo de Sebastián Vega ha mostrado su emoción como si fuera la primera vez, señalando que está feliz de darle un hermanito a su hijo mayor, con quien su actual pareja lleva una bonita relación.