Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Andy Rivera celebró el cumpleaños de su hija después de 4 meses sin verse

El artista pudo reencontrarse con su pequeña y su papá Jhonny Rivera.

Actualización
El cantante registró el reencuentro en video. Foto: Instagram
El cantante registró el reencuentro en video. Foto: Instagram

El artista pudo reencontrarse con su pequeña y su papá Jhonny Rivera.

Mucho se ha hablado por estos días de Andy Rivera, pues su relación con Lina Tejeiro ha estado bastante expuesta ante los medios de comunicación después de que la actriz diera detalles íntimos de su ruptura.

Ante las inesperadas declaraciones de su ex, el artista decidió hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram aclarando varias cosas que consideraba sus seguidores debían conocer desde su perspectiva.

Además, no ha parado de trabajar a pesar de estar en cuarentena y recientemente estrenó su canción "Que rico repetirlo", tema que en cuestión de horas se convirtió en tendencia en todas las plataformas digitales y actualmente sigue siendo una de las más escuchadas.

Ahora el joven artista compartió un momento muy feliz para él en el que mostró el emotivo reencuentro que tuvo con su hija en la finca de su padre Jhonny Rivera, después de estar separados desde hace más de cuatro meses.

Aprovechando que la pequeña estaba cumpliendo su cumpleaños número 7, Andy viajó junto a su mamá cumpliendo todos los parametros legales para festejar la importante fecha junto a ella, sus padres y Daniela Duque, la mamá de la pequeña.

Tanto Rivera como su expareja compartieron el momento exacto en el que ambos se volvieron a ver, y mostraron la celebración que le tenían preparada en la finca del cantante de música popular con música, globos y comida.

Más adelante el intérprete de "Que le pasa a mi ex" subió otras imágenes en las que aparece jugando con la crema del pastel de la mano de su hija, mostrandose con lo que él mismo describió, más que feliz.

El cantante pasará varios días de confinamiento junto a la niña y toda su familia mientras continúa promocionando a través de sus redes y otras plataformas digitales su nuevo lanzamiento.